Busco MPC.

Electrik Blue
#1 por Electrik Blue el 26/11/2011
Buenas me gustaria ampliar mi estudio pero no tengo mucho espacio.

Creo que mi mejor opción es un mpc. Ya que no me gusta estar siempre pegado al ordenador ya que estoy mucho tiempo pegado a él a causa de mis estudios.

He estado mirando algunos y me parece que se adapta bien a mis necesidades el akai mpc 500. Pero me gustaría que alguien me ayudase o me comentase qué otros tipos de mpc me podrían interesar.

Un saludo a todos y gracias!
Subir
phonke
#2 por phonke el 26/11/2011
cualquiera menos la 500.
Subir
Electrik Blue
#3 por Electrik Blue el 26/11/2011
Y la 500 por que no?

No se mucho de mpc's.A si que se agradecen aclaraciones jjajaj.

Un saludo y gracias por decirmelo.
Subir
phonke
#4 por phonke el 26/11/2011
la 500 porque es la peor MPC en todos los sentidos. Tacto de los pads, sonido, groove, materiales. Hay info de sobras en el foro. Yo si empezase de cero, tiraría por un clásico: MPC2000XL. Echa un vistazo:

http://www.vintagesynth.com/akai/mpc2000.php
Subir
Electrik Blue
#5 por Electrik Blue el 26/11/2011
Claro, ya veo...
Mi problema esta en que no tengo tanto espacio, por que sé como es de grande y el mpc 2000 no me cabe. Por eso aquello del mpc 500 por que es mas pequeño...
Pero bueno es que todos los mpc que he visto son bastante grandes y si me dices que este naas pequeño no esta a la altura pues no se me da que no estoy en condiciones de tener un mpc jajajaja.

Gracias por echarme una mano phonke.
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 27/11/2011
#5 La MPC500 es como si la hubiera fabricado Fisher Price. Es de juguete. Se pueden sacar cosas muy buenas con ella, no te lo discuto, pero para dejarte esa pasta ahorraría para otra superior. (la 1000 por ejemplo)
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 27/11/2011
Para mi gusto la MPC4000 es la leche! :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo