Busco un nuevo tema, alguien me puede ayudar?

  • 2
ivancdm
#16 por ivancdm el 18/10/2006
Ostia, el Zauberstab, menuda alemanada.

Otra alemanada y muy buena es el Spontaverkehr de And One(como el Metalhammer pero bastante posterior). a ver si es esa. una melodia oscura y un temazo en toda regla.
Pedro, no puedo reproducir lo que has puesto. podrías decir el título?. de estos post se pueden sacar desconocidas interesantes...

Otra buena aunque apenas cantan es el Aus der Traum, también de And One.

Y siguiendo con And One, del mismo LP que el Metalhammer es el Deutschmaschine. en el estribillo repite "Die deutsmaschine lieb..."
Archivos adjuntos ( para descargar)
spontanverkher.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivancdm
#17 por ivancdm el 18/10/2006
Vale, el fallo de la reproducción lo tengo yo ya que no puedo escuchar ni el tema que he puesto...
Subir
OSCAR3
#18 por OSCAR3 el 19/10/2006
Hola Ivan,
bajare el tema que me dices a ver si fuera ese. Lo que si te puedo decir es que el Terra titanic de peter sheeling no era. Ese tema me gusta mucho pero es mucho mas comercial que el que yo digo.
ya te dire si es el que medices tu.
Subir
OSCAR3
#19 por OSCAR3 el 20/10/2006
Bueno!!!! Aparecio el tema y la formación. Efectivamente era el Into Magic - Zauberstab!! Con la poca informacion y poco precisa que os di pense que no apareceria. Pero es que no me coerdaba de mucho la verdad.
Es ese tema! tenia muchas ganas de tenerlo! Quizas el eeror mio fue decir que tenia una melodia. Para mi si es una melodia (quizas como dice Ivan es una melodia oscura) y eso es lo que complico mas la cosa.
Gracias a todos.

oscar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo