Busco PROFE en Madrid, para iniciarme en Pro Tools

Sonidazo
#1 por Sonidazo el 25/08/2009
Hola

Estoy buscando alguien que me ayude a iniciarme en la grabacion con Pro tools en Madrid.

Tengo una Digi y un Mac y queria empezar a hacer mis grabaciones para mi y mi grupo.

Como no tengo ni idea creo que es mas facil esto que empezar a hacer preguntas a todas horas de todos los notivos.

Si alguien me quiere ayudar a iniciarme... no necesito tener alguien para freirle constantemente , pero si alguien que me de unas pautas.

Os dejo mi mail por si alguien se anima a ayudarme Edu_617564717@hotmail.com

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 25/08/2009
Hola: si encuentras el profe que buscas, pues de lujo, pero vamos, mientras sí, mientras no............ échale un vistazo a la base de preguntas y respuestas que hay aquí en Hispasonic, ya que podrás dar un salto importante en conocimientos.
Youtube también es una gran fuente de tutoriales de todo tipo. Hay muchos versados sobre las principales funciones de Pro Tools y te pueden ser de mucha utilidad.
También hay a la venta varios tutoriales en DVD, que podría también ser una buena opción.
Aunque está claro que lo que aprendes en 2 horas con un profesor o alguien que ya lo maneje.......... no lo aprendes en dos semanas leyendo arriba y abajo.............. :roll:

Un saludo.
Subir
lemale
#3 por lemale el 25/08/2009
oye.....donde se pueden conseguir esos tutoriales en DVD?
Estoy bastante interesado!
Gracias.
Subir
pqangel
#4 por pqangel el 26/08/2009
yo si quieres te puedo hechar una mano pero si en realidad quieres aprender te recomiendo que mires los cursos del CATA en madrid.

las clases las imparte irene vinader, fue mi maestra y es una maquina, en 2 meses pase de no tener ni zorra de protools a controlarlo bastante bien, no soy experto en protools pero si tuvieras que compararlo con un curso oficial estaria mas o menos al nivel del 300, eso si, mete MUCHA caña y tienes que poner mucho de tu parte y hecharle muchas horas por tu cuenta

si te interesa mandame un MP y la llamo a ver donde anda dando clases que no sea el CATA

saludos
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 26/08/2009
pqangel podrias dar mas informacion hacerca de los curso de irene vinader en cata?
Subir
José A. Medina
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 30/08/2009
Yo tengo bastante experiencia en el campo y clientes de renombre.......

Si te interesa ponte en contacto conmigo.....

En septiembre y OCtubre solo podria los findes( algunos) o a partir de las 8 30 podria en mi estudio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo