Busco programa sin contador bpm

CoBoX
#1 por CoBoX el 02/09/2009
Estoy intentando aprender a pinchar y aun no tengo pasta para pillarme dos cdj y una mesa asi que mezclo con el traktor 3.
El problema es que ya me he aburrido de que el programa me lo haga todo solo y quiero uno que se parezca lo máximo posible a dos cdj y una mesa, sin mas. Ahora estoy usando el deejaysystem mk2 pero este no tiene ecualizador y la verdad que no se puede mezclar muy bien.

¿Cuál me recomiendan? Lo que busco es algo que se parezca lo máximo posible a dos platos y una mesa, sin contador de bpm's ni visor de onda.

Muchas gracias de antemano
Subir
alex_c60
#2 por alex_c60 el 02/09/2009
CoBoX escribió:
...Lo que busco es algo que se parezca lo máximo posible a dos platos y una mesa,....


Lo que bucas son unos platos/cdj, es lo que mas se parece.
Si no te puedes poner algun skin en el virtual qu desactive todas las ayudas, si no encuentras niguno, yo tengo un par por ahi..
Saludos
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 02/09/2009
Y que tal el Traktor? puedes quitar todas las ayudas y ya está...
Subir
203addd85b8d2ef09
#4 por 203addd85b8d2ef09 el 02/09/2009
sep, en traktor puedes ver o dejar de ver la variable que quieras.
Subir
CoBoX
#5 por CoBoX el 06/09/2009
Con el Traktor lo he intentado, consigo ocultar el indicador de bpm pero me sigue saliendo la barrita amarilla de la sincronizacion y ya no es lo mismo. Tambien he usado el bpm studio pero cada vez que cargo una cancion me la renombra y me la pone entera en mayusculas, además de que el ecualizador no es el tipico high - mid - low sino que tiene un monton de frecuencias y es una rayada. El ultimo que he probado ha sido el deckadance pero ese lo hace todo solo.

A parte de eso, me gustaria un par de cdjs y una mesa, evidentemente, pero estoy estudiando y no me lo puedo permitir a corto plazo, por eso "me conformo" con mezclar en el pc
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 06/09/2009
Esa barrita tambien se puede quitar... yo creo que Traktor es probablemente el mejor programa para lo que quieres usarlo.
Saludos!
Subir
CoBoX
#7 por CoBoX el 06/09/2009
Cierto! ya he conseguido quitarla, pero la pena es que tambien se ocultan las dos flechitas del pitch bend y ahora tengo que subir o bajar a tope el pitch para sincronizar cuando se va un poco.

PERO ahora me surge otro problema: Tengo dos tarjetas de sonido y he instalado el ASIO4ALL para usar una como master y la otra como monitor, pero el monitor suena la que estoy monitoreando y lo que esta sonando por el master, ¿no hay forma de que solo suene lo que se este preescuchando?
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 06/09/2009
No lo se tio, pero trastea un poquito tu hombre!!!
Saludos!
Subir
CoBoX
#9 por CoBoX el 06/09/2009
No se que mas tocar de verdad, me he puesto a configurar el asio4all, a mirar todas las opciones del traktor y nada, no se que hacer por eso lo pregunto tio
Subir
dawson
#10 por dawson el 06/09/2009
hola
yo aprendí a sincronizar canciones con el PCDJ silver, que era una versión reducida y gratuíta del PCDJ.
Basicamente se trata de una emulación de dos reproductores de cd de dj de los más sencillos, de 2 botones, con control de pitch y ya está, sin beatmatching automatico ni contador de bpms ni nada, o sea que se hace todo de oído.

Si te interesa y no lo encuentras por la red dame un toque y te lo mando o lo subo a rapidshare o algo
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 06/09/2009
CoBoX escribió:
No se que mas tocar de verdad, me he puesto a configurar el asio4all, a mirar todas las opciones del traktor y nada, no se que hacer por eso lo pregunto tio

no entiendo porque usas drivers Asio - no es nenesario que los uses a menos que tengas time coded Cd .
el vdj tiene varios skins sin ningun tipo de ayuda (no bpm . ondas separadas , etc)
Subir
CoBoX
#12 por CoBoX el 06/09/2009
man-tk escribió:
CoBoX escribió:
No se que mas tocar de verdad, me he puesto a configurar el asio4all, a mirar todas las opciones del traktor y nada, no se que hacer por eso lo pregunto tio

no entiendo porque usas drivers Asio - no es nenesario que los uses a menos que tengas time coded Cd .
el vdj tiene varios skins sin ningun tipo de ayuda (no bpm . ondas separadas , etc)


Uso asio porque el traktor solo te da la opcion de seleccionar una tarjeta de sonido y luego de esa tarjeta repartir las salidas.

Gracias por la aclaracion del vdj, voy a mirar si encuentro alguno interesante
Subir
Dj_carri
#13 por Dj_carri el 06/09/2009
CoBoX escribió:
Cierto! ya he conseguido quitarla, pero la pena es que tambien se ocultan las dos flechitas del pitch bend y ahora tengo que subir o bajar a tope el pitch para sincronizar cuando se va un poco.


Utiliza las teclas de acceso rápido. Seguro que hay alguna combinación tipo ctrl + flecha o algo por el estilo para controlar el pith bend =D>
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 06/09/2009
CoBoX escribió:


Gracias por la aclaracion del vdj, voy a mirar si encuentro alguno interesante

si no lo encuentras enviame un PM - dime cual te gusta y le sacamos todas las ayudas facilmente (es solo modificar el codigo xml )
Subir
vestax005
#15 por vestax005 el 07/09/2009
pcdj red o pcdj blue, faciles como el mecanismo de un bucaro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo