Busco un programa....

uruk_hai
#1 por uruk_hai el 09/09/2002
Me gustaria saber si hay algun programa para crear voces, no se muy bien como explicarlo, las voces q se escuchan en las canciones d musica electronica me interesaria saber como se hacen.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 09/09/2002
Alguien escribió:

El 09-09-2002, a las 12:08, uruk_hai escribió:
Me gustaria saber si hay algun programa para crear voces, no se muy bien como explicarlo, las voces q se escuchan en las canciones d musica electronica me interesaria saber como se hacen.
Gracias



Pero bueno, a estas alturas todavia crees que puedes sustituir a unos simpaticos negritos por unos y ceros?? aprende a cantar o busca alguien que sepa hacerlo. Una cosa es un bateria o un guitarrista y otra muy distinta un vocalista, por Dios.
Un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: carvalladolid _FIL 2002-09-09 12:32 ]
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 09/09/2002
Cuando dices voces de las canciones de música electrónica ¿a qué te refieres exactamente? ¿Voces procesadas? ¿Sonidos creados con Vocoder (a lo Kraftwerk)? ... ¿Otras cosas?
Subir
uruk_hai
#4 por uruk_hai el 09/09/2002
lo que busco, creo q son voces procesadas. No quiero una voz q m cante una cancion, sino una frase corta para meter en las canciones
Subir
jazzz
#5 por jazzz el 10/09/2002
hola:

no se si es esto lo que quieres pero...

escrives lo que quieras y el perograma te lo pasa a voz.




http://www.analogx.com/contents/download/audio.htm


Claro esta, es FREE
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 10/09/2002
Usa un editor de onda, graba una voz, y procésala (cambia el pitch, robotízala, maquinízala... lo que sea).
Subir
legolas
#7 por legolas el 10/09/2002
Entiendo a lo que te refieres, y existir existen, pero no recuerdo donde encontre yo uno. Escribias una palabra, y el programa la decia, y luego lo podia exporta a wav... Podias elegir entre varios tipo de voz... el unico problema era que la calidad era un poco mala. Por eso pase de el, ademas de que era en ingles, y la pronunciacion de palabras en castellano era pesima... bien, busca algo en google y lo encontraras, porque a mi no me costo mucho dar con el, y no fue por casualidad pues buscaba, al igual que tu, un programa para ello. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo