Busco Proyectos de musica house para Logic 8

juanez
#31 por juanez el 31/08/2010
Y cual ha sido el precio final, con los gastos de envio incluidos.

Ya contaras que tal cuando te llegue.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
askarkat
#32 por askarkat el 06/09/2010
mullor escribió:
juanez escribió:
Hola, ¿Se puede comprar en España? o solamente a traves de la web.

Saludos.


Yo lo he comprado por la web y supongo que esta semana me llega, así que os contare que tal.

Qué tal mullor ya te llegó?
Subir
juanez
#33 por juanez el 01/10/2010
Creo que lo voy a pedir, aunque no tengo ilock, para probar las demos de waves que trae.
Subir
juanez
#34 por juanez el 08/10/2010
Ya me ha llegado, el precio final con gastos de envio incluidos en mi caso han sido 62.58e.

Todas las demos de waves que vienen en el primer DVd, necesitan el ilock?, Hay alguna que se pueda instalar sin el ilock?

El segundo dvd, no me lo reconoce ni el mac ni el pc, ¿Que es el segundo DVD?, supongo que os lo reconocera a vosotros.

Que hago con el segundo dvd?
Subir
Altraforma
#35 por Altraforma el 11/10/2010
Alguien escribió:

Antes de buscar tutoriales que siempre enseñan lo mismo porque no experimentas tu mismo tus propios efectos.
Coge un tema que te guste analízalo un poco y intenta imitarlo con las herramientas que tengas normalmente es más fácil de lo que se piensa la gente.


Yo estoy en parte con Alanml y en parte con Mullor...
Es necesario que se investigue, se experimente y se juegue un poco con logic...
Pero como forma de conocer otras formas de trabajo, ejemplos de plantillas, como "obtener" ese sinte que sale en ese tema que te guste, etc..
No se si este es el lugar del foro para promover esto, pero...
Puede ser interesante el que intercambiáramos nuestros queridos ".logic"
Saludos....
Subir
juanez
#36 por juanez el 13/10/2010
He seguido probando los dvds, y me fallan 3 en total, es como si estuvieran sin grabar.

He mandado un mail al soporte de Waves, y me han contestado diciendome que tengo un nuevo set de Dvds en camino.

Para los interesados, el libro esta muy bien, esplica muchos conceptos y trucos, ademas salen explicados todos los parametros de los plugins que usan en cada canal, y ademas con foto en color. Es decir podemos añadir nosotros mismos los plugins dw waves, o usar otros plugins y ajustarlos con los valores que vienen explicados en el libro.

Esto último a muchos os parecera una tonteria, pero a los novatos nos es muy util, ya que sin saber que efecto colocar en cada canal y con que ajustes, nos es imposible hacer algo que suene decentemente bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo