Busco quien me construya local en madrid

jefeberman
#1 por jefeberman el 14/07/2009
Hola a todos.
Tengo un grupo y de momento estamos ensayando en una habitación que tengo en el patio, la cosa es que dicha habitación se queda ya pequeña, pero hay otra justo al lado y juntando las dos quedaría un local más que curioso.
¿sabeis de alguna empresa en Madrid que me pueda dar un presupuesto sin compromiso para hacer dicho local de ensayo?.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 15/07/2009
Sigo buscando.
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 15/07/2009
Me explico mejor, lo que busco es alguna empresa en Madrid especializada en insonorización y no de obra, eso ya conozco a alguien que lo haga. La cosa es que quiero estar totalmente seguro que el local quedaría totalmente insonorizado ya que sería una putada gastarse el dinero y que más tarde recibiesemos quejas de los vecinos. Seguro que alguien sabe de alguna, es que he estado mirando y no encuentro nada.
Gracias
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 15/07/2009
Tío, no sé cómo habrás buscado pero no encontrar nada en Madrid... menos mal que no vives en lo alto del monte :mrgreen:

http://www.google.es/search?hl=es&q=ing ... =&aq=0&oq=
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 16/07/2009
No busco a alguien que construya teatros sino alguien que me asegure que mis vecinos no se van a quejar. En cuanto a la calidad de sonido creo más en el talento y el buen rollo que en todo ese tipo de pijadas que he podido observar que hablas. Hablo a nivel local casero para ensayar por amor al arte por supuesto. Si fuese rico... Pues eso, hablaríamos de pijadas.
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 16/07/2009
Ya, yo quiero un coche que me lleve y me traiga y no esas pijadas que construyen empresas llenas de ingenieros de automoción pero no encuentro un mecánico buenrrollista que me asegure que va a hacerme un coche homologado para circular legalmente.

Sigue sirvendo el Google:
http://www.google.es/search?q=instalado ... =firefox-a
Subir
jefeberman
#7 por jefeberman el 16/07/2009
Si por lo visto los Rolling se gastaron medio millón de libras en su primer local, consiguieron el dinero sisando poco a poco a sus padres, los Beatles algo menos ya que el mejor amigo de Lenon diseñaba sistemas de aislamiento acustico para naves espaciales, y que decir de Bob Dylan, el pobre tocaba tocaba en la calle.
Mejor abriré otro hilo en unas semanas cuando vuelva de vacaciones a ver si alguien me puede dar un presupuesto "moderado" para llevar el proyecto adelante.
De todas formas sigo bastante interesado, por lo que sigo buscando.
Subir
nearfield
#8 por nearfield el 18/07/2009
Conozco muchas de las empresas que han aparecido en la primera búsqueda de Google (empresas de acústica) y no me parecen caras, desde luego por un aislamiento común no te van a cobrar lo mismo que por un auditorio ¿Has pedido algún presupuesto o estás prejuzgando?

La segunda búsqueda es de empresas aún más baratas pero con más riesgo de que el aislamiento no sea el mejor pero parece que siguen siendo caras... Compra el pladur y el copopren en un almacén y lo pegas a la pared tú mismo.

Al menos espero que hayas pedido presupuestos antes de decidir que es caro.

Aprovecha el verano para pensar si es compatible exigir esto:
Alguien escribió:
quiero estar totalmente seguro que el local quedaría totalmente insonorizado

con contestar esto:
Alguien escribió:
Si por lo visto los Rolling se gastaron medio millón de libras en su primer local, consiguieron el dinero sisando poco a poco a sus padres,


Te he puesto un link con todas las empresas de ingeniería acústica de Madrid, empresas que aparte de que hagan mapas de ruido de ciudades o auditorios, hacen todos los días aislamientos de bares, panaderías, supermercados y son los únicos que te van a garantizar un aislamiento de una manera objetiva y por escrito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo