Busco recomendaciones de buenos libros

Javi_LC
#1 por Javi_LC el 09/02/2014
Buenas Hispasonicos,

Soy principiante en esto de la musica y quisiera saber de libro de referencia para musica y produccion musical, desde lo mas basico a ir profundizando cada vez mas.

Alguien puede recomendarme alguno, me voy defendiendo con el ingles, aunque si estan en español mejor que mejor.

Muchas gracias y saludos!
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 09/02/2014
Pues en cuanto a libros te recomiendo este, en castellano y muy didactico:

http://www.ediciones-omega.es/cinematografia-y-television/1412-tecnicas-de-grabacion-modernas-978-84-282-1297-7.html

En cuanto a videos, tambien en castellano, estos de steinberg sobre mezcla y masterizacion. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
Javi_LC
#4 por Javi_LC el 09/02/2014
Muchas gracias lunetico y Carmelopec les echare un vistazo, lo que si una pregunta. ¿Parten desde lo mas fundamental o hay que tener conocimientos previos?

Saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 09/02/2014
Y lo mejor de todo, nuevos los libros no llegan a 17 €, mientras que de segunda mano 999 €, ¿pero donde se ha visto tal sinvergonzonería? Así, es verdad, estamos en España.
Archivos adjuntos ( para descargar)
timador.jpg
Screen Shot 2014-02-09 at 15.03.44.jpg
Screen Shot 2014-02-09 at 15.04.10.jpg
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 09/02/2014
Si, tanto el libro como los videos comienzan explicando que es el sonido, como se transmite y se interpreta. De nivel 0 a lo que quieras exprimirlo
Subir
Javi_LC
#7 por Javi_LC el 09/02/2014
DEka3r no me habia fijado jajaja eso debe de ser un error tipografico, no puede ser real! jajaja

Lunetico, gracias por la info. Un libro caro por lo que veo pero me imagino que lo vale, gracias por el aporte!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#8 por D4v & DeKa3r Records © el 09/02/2014