Busco recomendaciones de buenos libros

Javi_LC
#1 por Javi_LC el 09/02/2014
Buenas Hispasonicos,

Soy principiante en esto de la musica y quisiera saber de libro de referencia para musica y produccion musical, desde lo mas basico a ir profundizando cada vez mas.

Alguien puede recomendarme alguno, me voy defendiendo con el ingles, aunque si estan en español mejor que mejor.

Muchas gracias y saludos!
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 09/02/2014
Pues en cuanto a libros te recomiendo este, en castellano y muy didactico:

http://www.ediciones-omega.es/cinematografia-y-television/1412-tecnicas-de-grabacion-modernas-978-84-282-1297-7.html

En cuanto a videos, tambien en castellano, estos de steinberg sobre mezcla y masterizacion. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
Javi_LC
#4 por Javi_LC el 09/02/2014
Muchas gracias lunetico y Carmelopec les echare un vistazo, lo que si una pregunta. ¿Parten desde lo mas fundamental o hay que tener conocimientos previos?

Saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 09/02/2014
Y lo mejor de todo, nuevos los libros no llegan a 17 €, mientras que de segunda mano 999 €, ¿pero donde se ha visto tal sinvergonzonería? Así, es verdad, estamos en España.
Archivos adjuntos ( para descargar)
timador.jpg
Screen Shot 2014-02-09 at 15.03.44.jpg
Screen Shot 2014-02-09 at 15.04.10.jpg
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 09/02/2014
Si, tanto el libro como los videos comienzan explicando que es el sonido, como se transmite y se interpreta. De nivel 0 a lo que quieras exprimirlo
Subir
Javi_LC
#7 por Javi_LC el 09/02/2014
DEka3r no me habia fijado jajaja eso debe de ser un error tipografico, no puede ser real! jajaja

Lunetico, gracias por la info. Un libro caro por lo que veo pero me imagino que lo vale, gracias por el aporte!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#8 por D4v & DeKa3r Records © el 09/02/2014
De error nada Javi, mira el vendedor: http://www.amazon.es/gp/browse.html?ie=UTF8&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A2UUONFM4Z9644

Casi todos sus libros están usados a 1000 €. Ya he avisado a amazon para que tome medidas ante tal listo. Un saludo.
Subir
Javi_LC
#9 por Javi_LC el 09/02/2014
DeKa3r no me lo puedo creer!! pero quien se los va a comprar?? no tiene logica quien le va a comprar un libro de segunda mano por ese precio??? aun asi bien hecho el avisar a amazon.

He estado investigando y al parecer el libro propuesto por lunetico ya tiene su septima edicion eso si en ingles, a quien interese.

saludos!
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 09/02/2014
Nop, ese libro esta en castellano, almenos el mio si lo esta
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/02/2014
Algunos libros se venden por su rareza, pasan a la categoría de libro viejo, donde los coleccionistas pagan según su edición y estado. Nada que objetar, señores, amplíen más sus registros.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#12 por D4v & DeKa3r Records © el 09/02/2014
Alguien escribió:
DeKa3r no me lo puedo creer!! pero quien se los va a comprar??


Como bien dices, no tiene lógica, pero puede comprarlo algún ignorante o no darse cuenta del precio. Hay mucha gente que no sabe utilizar internet, y se supone que si un libro nuevo vale 17 € o menos de eso, es lógico que de segunda mano sea más barato, pues la persona vaya a segunda mano y lo compre. Al ver ese precio, se supone que deberia de ser 9,99 €, pero si lo compras alomejor te llevas una sorpresa en tu cuenta bancaria por esa "errata". Un saludo.
Subir
samush
#13 por samush el 10/02/2014
The art of mixing - David Gibson
Subir
XXX.CORPORATION
#14 por XXX.CORPORATION el 11/02/2014
Mandame un MP y te puedo "aconsejar" sobre algunos, pero eso si, están en inglés.


Cheke man.
Subir
Javi_LC
#15 por Javi_LC el 11/02/2014
Gracias por las respuestas samush y Mario_Bros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo