Busco reverb para pistas midi

firedance
#1 por firedance el 25/07/2005
Hola, estoy buscando un plugin o efecto de reverb bueno, no el que viene con el mismo Sonar, sino uno tipo Digiverb, pero para las pistas midi, ¿conoceis alguno?

Gracias.
Subir
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 25/07/2005
Uno free que me parece muy bueno:

http://www.kjaerhusaudio.com/classic-reverb.php
Subir
JoseCM.
#3 por JoseCM. el 25/07/2005
¿El Lexicon Pantheon te parece malo? :shock:

En cualquier caso, ¿qué quieres decir con "para las pistas midi"? Si hablas de midi que va a sintes hard, la reverb dependerá de los efectos internos de los propios sintes, y lo más que podrás hacer será controlarlos desde Sonar. Si hablas de sintes soft, te da lo mismo que las pistas sean midi, ya que aplicarás el plugin al audio de salida.
Subir
hurm
#4 por hurm el 26/07/2005
El lexicon o el sonitus? :lol:
Subir
firedance
#5 por firedance el 26/07/2005
Ese lexicon solo puedo aplicarlo a pistas audio, en las opciones de efectos midi solo me aparecen los efectos de Cakewalk y no el Lexicon. Supongamos que he grabado una bateria en formato midi, y quiero aplicarle esa reverb, ¿como lo hago? yo no veo esa opcion por ningun lado.

Gracias.
Subir
Epi
#6 por Epi el 26/07/2005
Creo que a una pista midi no se le pueden aplicar efectos VST.
Subir
firedance
#7 por firedance el 26/07/2005
¿debo convertir esa pista a otro formato?
Subir
Epi
#8 por Epi el 26/07/2005
Tienes dos opciones, o aplicarle el efecto al plugin(instrumento VST) directamente o exportar a audio (wav) y luego trabajar con ese archivo de audio.
Midi en realidad no son sonidos, son mensajes(nota, velocidad, etc) que son interpretados por 'algo' capaz de reproducir sonidos. No es un explicación muy científica pero espero que se entienda.
Saludos
Subir
variara
#9 por variara el 26/07/2005
exacto, el midi no es sonido, sino mensajes que se interpretan como sonidos que dispara un modulo, llamese sampler, sintetizador, sfz.......
para usar una reverb, usala en el canal del sintetizador o sampler VST o DX como cualquier otro instrumento o pista de audio.
mejor solucion es ir exportando cada uno de los sonidos y aplicando alli la reverb que quieras a cada uno.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo