Busco Sampler soft sencillito...

Grushenko
#1 por Grushenko el 19/03/2005
¿Alguien me puede recomendar algún sampler gratuito o baratillo, que simplemente me permita disparar una muestra en WAV desde el teclado controlador midi?.

No hace falta que sea nada sofisticado. Simplemente usar una simple WAV y poder manejarla desde el teclado... no hace falta modificarla o trabajarla...

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
soem
#2 por soem el 19/03/2005
Hola,
acabo de terminar uno que hace exactamente lo que quieres. Esta pensado para muestras de bateria pero puedes cargar cualquier wav de 16/24 bits y cualquier frecuencia de muestreo, mono o estereo, hasta 12 wavs y sacarlo por salidas independientes. gratis.

Imagen no disponible

Si te interesa te lo paso.
Saaalud.
Subir
rubercensored
#3 por rubercensored el 19/03/2005
¿t las haces tu mismo?
Subir
rubercensored
#4 por rubercensored el 19/03/2005
las aplicaciones d este estilo. ¡Q pasada!
Subir
soem
#5 por soem el 19/03/2005
mmm, no me di cuenta pero ya lo puedes bajar si quieres de http://www.elogoxa.net
Subir
unknown
#6 por unknown el 20/03/2005
hola soem,he descargado el plugin y lo estoy probando..sencillo y eficaz,seria ya lo maximo si pudiera preescuchar los samples antes de cargarlos.
Subir
soem
#7 por soem el 20/03/2005
hola m4nw,
me da la impresion que synthedit no permite eso todavia, pero sería lo suyo, sip. Aunque no es lo mismo con el boton trigger puedes hacer una escucha rapida .
Gracias.
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/03/2005
http://subminimal.org/plugins/tackybrowser-v1.00.zip

hola:

quizas esto ayude.

es un vst que "simplemete" es un explorador, con el puedes acceder a directorios y carpetas para escuchar wavs...
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 20/03/2005
Alguien escribió:
¿Alguien me puede recomendar algún sampler gratuito o baratillo, que simplemente me permita disparar una muestra en WAV desde el teclado controlador midi?.

Cyber Free
http://www.xt-hq.com/download/CyberFREE.zip

Imagen no disponible
Subir
Grushenko
#10 por Grushenko el 20/03/2005
Oye, gracias a todos por las respuestas. He descargado los programas pero todavía no he podido probarlos. ¿por que?... como no, Windows se me ha colgado y tengo que hacer un monton de ajustes y reinstalaciones... en fin, ¡odio los ordenadores!... donde esté un cacharro con botones que se dejen de historias...

Bueno, pues el caso es que espero esta semana probar todos estos inventos que me habeis comentado.

Puestos a preguntar yo pregunto de nuevo: ¿y un sampler (sencillito) que dispare varias wavs diferentes asignadas una a cada tecla (incluso al teclado del ordenador). No hace falta que asigne ochenta... con ocho me basta... alguien conoce algo de esto..?

Pues gracias de nuevo.

Salud.

Grush.
Subir
texvo
#11 por texvo el 20/03/2005
hola:

el que te puso soem lo hace, solo se ve un canal pero son ocho, creo, osea 8 wavs, tambien puedes asignarle la tecla del controlador.... volumem y panorama.

salud
Subir
texvo
#12 por texvo el 20/03/2005
Hola,
acabo de terminar uno que hace exactamente lo que quieres. Esta pensado para muestras de bateria pero puedes cargar cualquier wav de 16/24 bits y cualquier frecuencia de muestreo, mono o estereo, hasta 12 wavs y sacarlo por salidas independientes. gratis.

12, son 12 wavs y por 12 salidas independientes, si quieres.
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 12/04/2005
Muy util soem........me encanta.
Subir
soem
#14 por soem el 13/04/2005
me alegra que te sea util ;)
Subir
soem
#15 por soem el 10/05/2005
m4nw escribió:
seria ya lo maximo si pudiera preescuchar los samples antes de cargarlos


Ya esta. Bueno no exactamente, no deja preescuchar las muestras antes de cargarlas sino cargarlas mientras dejas sonar la secuencia.

Hemos actualizado Drumz Strip, ahora incluye sensibilidad a la velocidad y midi learn ademas de la posibilidad de escanear los wavs. El escaneo lo realiza a través de un archivo de texto que se debe hacer el usuario, asi que es importante leer el archivo "readme" que acompaña al plugin para saber como hacerlo. No es la manera mas comoda pero por lo menos ya lo hace [-o< .

http://www.elogoxa.net en betas.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo