Busco samplers vst de guitarras

Juanjo
#1 por Juanjo el 21/04/2004
hola estoy buscando algun sampler vst o samples de akai, giga, etc. de guitarras sobre todo acusticas y que sean de calidad, es decir, que no suenen tan "amartilladas" o tipo "piano"como la mayoria, que suenen como si fueran tocadas, punteadas....
en fin si alguien sabe o tiene algo de lo que pido que lo publique aqui ya que me seria de gran ayuda. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 21/04/2004
Hola yo de guitarras lo mejor que he escuchado en VST, tampoco he escuchado mucho jejejeje, ha sido el Plugsound Fretted, tiene una guitarra espanola muy buena. Tb el edirol hypercanavas o algo asi tiene unas cuantas guitarras beunas.

Un saludo
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 21/04/2004
las de fretted tambien las tengo yo y no estan mal. lo busco sobre todo son guitarras steel y no nylon
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 21/04/2004
Joder macho ahi ya no llego jejeje, uno muy bueno de guitarras electricas es el Slayer 2, tienes una demo en la pagina de refx.
No se si es lo que buscas.

Virtual E-Guitar + FX + AMP + Cabinet + FX, Solos, Powerchords, Strumming, Basses; you get all that with Slayer 2 - our physical modeling e-guitar simulation. AMP and cabinet-simulation are provided as well!
Subir
cocute
#5 por cocute el 21/04/2004
Alien Connections Revalver
ReFX Slayer
IK Multimedia Amplitube
Simulanalog guitar suite vst
Lateral Solution Guitar Synth v2.0 VSTi
Subir
jna
#6 por jna el 21/04/2004
No te bajes el Slayer. Es curioso pero poco aprovechable. Y las guitarras acústicas son francamente malas (está más orientado a simular una eléctrica).

El Amplitube es un efecto para una guitarra eléctrica de verdad. No es un instrumento.

El Lateral Solution Guitar Synth (si no me equivoco) es un plugin que te transforma la salida de una guitarra eléctrica en notas midi. No suena a nada, por descontado.

Si quieres una guitarra acústica aceptable lo mejor es bajarte unos samples. Prueba con estos (solo me he bajado los de percusión, que son muy buenos. Prueba con los de guitarra):

http://www.swgames.com/westgate/free.htm

Y también tienes el Edirol SuperQuartet, que tiene un sonido más que aceptable de steel guitar. Desde luego, mucho mejor que el Slayer!

Ande, a mandar! :D
Subir
Richin
#7 por Richin el 25/04/2004
Yo en vez de usar un VST usaria un AKAI o SF2
Hans zimmer guitars, pure guitars, y fender strat de sonic implants.
El fretted de plug-sound, suena bien..talvez demasiado bonito.
saludos.
Subir
Vendaval
#8 por Vendaval el 26/04/2004
Hola! ... Oye, jna: Muy bueno el link d WestGate... no lo conocía, Thx.

Q, no tendrás por ahí + como éste...? :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 26/04/2004
Ah! ... por cierto, patulos...

Aquí tienes varios soundfonts interesantes de guitarras (acústicas tbn, por supuesto):

http://www.hammersound.net/

Salu2 8)
Subir
Antuan
#10 por Antuan el 26/04/2004
Por lo que yo conozco, y he probado bastantes plug-ins, el Edirol SuperQuartet te ofrece sonidos de guitarra acústica bastante decentes (comparados con cualquier soundfont). No está pensado exclusivamente para guitarras acústicas, pero yo lo uso bastante y estoy muy contento con él.
Saludos
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 26/04/2004
Hola! ...

Antuan escribió:
el Edirol SuperQuartet te ofrece sonidos de guitarra acústica bastante decentes (comparados con cualquier soundfont)


Esto es muy discutible. No habrás escuchado muchos soundfonts.


Alguien escribió:
bastante decentes


... Aquí ya t aproximas +. En general, SuperQuartet no es un mal VSTi... sólo excesivamente caro. Q por q?:

... Con el Sfz, algunos sf2 de calidad - ahora tbn ".sfz" :D - y la molestia de buscarlos, se obtienen mejores resultados... gratis*.

* léase "legal", para todos aquellos q nunca consultan ni el precio... :wink: *.

Salu2 8)
Subir
Juanjo
#12 por Juanjo el 26/04/2004
gracias a todos. me aveis servido de gran ayuda ya que no conocia la mayoria de samples que me habeis recomendado. creo que me quedo con los de jna, los de westgate
Subir
Dj Locked
#13 por Dj Locked el 28/01/2020
Aqui hay una guitarra sf2
Una les paul clean

https://m.youtube.com/watch?v=59mmFCrWxa4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo