Busco: Samples o loops de cumbia!

Sisu
#31 por Sisu el 24/01/2011
venga loko0o! todos a hacer cumbias! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emyankee
#32 por emyankee el 23/06/2011
POR FAVOR NO ME AGREGUEN MAS!, ES UN POST DE HACE 6 AÑOS, YA NO COMPARTO HACE AÑOS LOS LOOPS, ES MUCHA LA GENTE QUE ME SIGUE PIDIENDO, VEAN LA FECHA DEL MENSAJE!!!!!!!!!!
Subir
MVRH+
#33 por MVRH+ el 12/07/2011
#32 Denuncia tu propio post en el que compartes tu dirección de correo electrónico y explica que ya no quieres que te manden más mails.
Subir
Malve
#34 por Malve el 12/07/2011
Las normas en Hispasonic son claras respecto a los datos personales. Si hubieseis leído las normas antes de postear no habría habido problema.


Bueno, dicen que es peor el remedio que la enfermedad.



P.D.: Me llama la atención que haya gente que siempre pide y pide y pide. Y más si se trata de samples de canciones. Cada vez hay menos imaginación y ganas de trabajar en el mundo. Ya no samplear sus propios samples hace la gente. No se que gracia tiene entoces que todo el mundo tenga los mismos.
Subir
antoniocraft
#35 por antoniocraft el 16/09/2011
Hola a todos yo e probado muchos samples tales como, SampleTank 2.5 qeu no me convense si para ser musica latina se trata, la perucion de latigo es muy bueno pero poco versatil si de hacer arreglos originales se trata y algo asi pasa con los loop de ritmos , el Ezdrumer percussion latina es buena pero tiene todavia algo que no combese los ritmos sale muy poco reales, bueno asta ahora al pareser son los unicos productos mejor que hay en el mercado, ojala por alli alguien saque buenas samples y librerias de percucion latina especialmente en congas y bongo. quiero agregrar el FXPansion BFD Percussion Expansion Pack, tiene de todos los intrumentos percutivos avidos y por aver, com muchas capas de repeticion y de sencivilidad todo es muy buenos, pero las congas y el bongo no pasa nada su sonido no son extraños, al pareser los intrumetos suenan como muy nativos no tiene la calidez latina bueno en fin ojala pronto haya algun fabricante que pueda superar a todo estos samples y que cumpla las epectativas de la gran mayoria si de realismo y versatilidad se trata. si aguien por alli tiene alguna noticia compartala de algun buen sample de percucion latina.
Subir
ritoduende
#36 por ritoduende el 03/12/2011
mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
mandame un e mail y hablamos en privado. explicame lo que quieres hacer y hablamos
Subir
ritoduende
#37 por ritoduende el 03/12/2011
hago bases de cumbias reales y areglos. el que quiera me puede mandar el midi con lo que quieren hacer o lo que sea y yo se lo hago real real. como si lo gravara un grupo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
lococreysi
#38 por lococreysi el 20/05/2012
busco libreria de cumbia lo nesesito gracias antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas