Busco secuenciador funcional midi clock como esclavo midi

MATO
#1 por MATO el 09/02/2009
hola amigos , aunque mi pregunra puede parecer un poco retorcida , lo cierto es que tiene un por que, actualmente trabajo con ableton , este programa en concreto desde la version 4 ha dejado d funcionar como esclavo midi totalmente sincronizado con otro secuenciador ,por supuesto no trabajo con la version 4 si no con la 7 , necesito usar 3 ordenadores portatiles , con tres secuenciadores los cuales dos son esclavos midi , necesito un secuenciador que funcione , y si es gratuito mejor , lla que solo ban a reproducir midi , es decir que para usar instrumentos virtuales , monitorizar entradas y salidas de audio lla tengo ableton con mi tarjeta de sonido que seria el secuenciador maestro,(por no hacer mas gastos para este fin).

saludos y fuerza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 10/02/2009
up¡¡¡
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 30/03/2009
Que extraño que Live no tiene la opción de trabajar como "esclavo" en la sincronía MIDI #-o
La pregunta del millón: Trabajas con PC ó Mac ?

De todos modos, yo he trabajado sincronizando un PC con el programa Cakewalk Sonar, incluso lo hice desde la versión Cakewalk 4 que era solo para MIDI y funciona bastante bien. Igualmente en PC puedes trabajar con Nuendo, Cubase, Protools, y una larga lista.

En mac puedes trabajar con Protools, Logic Pro, Digital Performer,

Pero me sigue pareciendo extraño que Live no funcione así.. lo ideal para ti supongo sería tener en las tres maquinas Live cierto ?

Sigo pendiente del tema, yo tengo la versión Live 5 que me venía me parece que con la Projectmix de M-audio... ó con algun otro cacharro, no recuerdo, la voy a explorar un poco, nunca he trabajado cosas concretas en Live, pero me parece muy versatil y como el mismo nombre lo dice... me deja impresionado como carga audios en los tracks y los va sonando a tiempo real.. muy interesante aplicación para directos.

Muchos saludos
Subir
MATO
#4 por MATO el 05/05/2009
hey que tal ¡¡

el problema es que desde que implementaron la funcion de poder adelantar o atrasar milisegundos el audio de cada canal lo cual es muy buena funcion (en la version 5) cuando usas ableton como esclavo midi (como maestro no ocurre), se anula esta funcion, y cuando reproduces un archivo de audio (en un canal de audio) y un plug vst (en un canal midi )a la vez, el audio del vst se desfasa varios milisegundos con respecto al canal de audio y al master y al reloj midi , ,

esto es como esclavo midi y midi clock, no como mmc.

a mi me quedo asombrado ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo