Busco un secuenciador para midis sencillo y práctico

jucarlos
#1 por jucarlos el 08/11/2006
Hola me gustaría que me recomendarais un programa sencuenciador que sea lo más sencillo y práctico.
Sólo lo necesito para arreglar y montar midi files sin más secretos para mi orquesta.

Saludos

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djjavi13
#2 por djjavi13 el 08/11/2006
Sony Acid 6.0 del que el nuevo Logic a copiado un par de cosillas,jeje... puedes editar y grabar midi muy facíl,automatizarlos,etc... y sobre todo que cuesta muy barato.
Salu2
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/11/2006
Sequitur este es gratis (esta en version beta) pero esta bien, tiene incluso pista de tempo...con lo que podras insertar cambios de ritmo o velocidad en una misma obra, adite tambien audio pero eso no te sera util, es compatible con vst
Subir
Master Yamani
#4 por Master Yamani el 08/11/2006
Cakewalk 3.0 es un secuenciador que entra en un diskete. Yo he escrito una sinfonía allí. Es muy práctico, más que sencillo y bien completito para lo que necesitás.
Subir
Vïtek
#5 por Vïtek el 09/11/2006
Hola.
Bueno, bonito, barato, potente y sencillo; Tracktion 2 (en unos meses disponible la versión 3) :D.
He usado durante mucho tiempo Cubase y Live, pero nada como esta joya de Mackie :).
Saludos.
Subir
djjavi13
#6 por djjavi13 el 09/11/2006
Como me mola que cada uno usemos tantos secuenciadores distintos.Por cierto Vitek tracktion lleva función Beatmapped y timestreching como la de acid 6 ??? me pica la curisidad...tienen buena pinta el tracktion.Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas