OptiMuff escribió:ES ESE MISMO EL QUE ESTABA BUSCANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final no lo habías soñado y apareció
Koma Elektronik Chromaplane: curioso aparato, yo nunca lo había visto. Estuve mirando en Music Store sus características y los vídeos, se consiguen sonidos interesantes y parece divertido, pero no tiene MIDI, solo conexiones CV. Como efecto integrado incorpora un delay lo-fi. Lo de manipular los tornillitos de los agujeritos con un destornillador no me convence demasiado, serán trimmers resistivos o capacitivos soldados en la placa base del sinte y sus tornillos son pequeños y delicados, no suelen estar hechos para reajustes continuados.
En su parte trasera (o delantera / lateral según se posicione el equipo), donde están los conectores, hay 6 potenciómetros en forma de ruedecillas como las de una radio, tres son para ajustes del filtro y los otros tres para ajustes del delay.
Un aparato bastante interesante, aunque no creo que hayan vendido muchos. En mi opinión, hay que ir holgado de pasta o haberse enamorado irremediablemente de él para gastarse ese dinero en un equipo tan minimalista y experimental. Mi candidato sigue siendo el Ambient Ø.
Responder