Endre escribió:
En fin, que creo que hemos confundido sintes raros con la posibilidad de programar sonidos raros con los sintes. Igual soy yo el confundido, no pasa nada. En definitiva me parece que hemos creado un hilo bastante interesante.
- Por mi parte así ha sido. Se propuso un K4 como opción para generar sonidos extraños y me guié mas por el fervor que por la razón.
Efectivamente si que es un sinte con una paleta de sonidos particular y con unas pocas funciones diferentes al resto, pero no es suficiente como para darle el estatus de "raro". De todos modos lo recomiendo como sinte económico (en caso de encontrarlo) para crear sonidos "industriales" y extraños.
Estoy de acuerdo con que cualquier sinte de los que he nombrado anteriormente (serie M,T,N, etc) lo puede hacer, pero para mi (y mi forma de trabajar) encuentro mas flexible e interesanta la opción K4, por todos los factores que he nombrado anteriormente, que para mi son determinantes ..... sobre gustos ....
En cuanto a las series de sintes genéricos mas actuales (tritón, motif, ex, Vast de Kurzweil, y un largo etc), cual quiera sirve para generar sonidos extraños, todos tienen posibilidades aplastantes para tal cometido.
Por otro lado, para mi el Fs1r sí que es un sinte raro, mas que nada por lo diferente que es al resto de sintes.
- Un saludo.