te recomiendo el mejor, el kristal, de lo mejor por nada de dinero
hola:
el kristal esta bien, tambien el audity, es otro multipistas gratuito, puedes bajate tambien el logic fun, o el plasma de cakewalk, hay una version sencilla free, puedes edotar midi tambien con estos dos.
si consigues sincronizar uno de ellos con el kistal o el audity tendras algu muy decente para empezar.
si algo mas enfocado para sitetizadores el muzyc, gratuito en la revista CM, pero ya veo que dices que no...
salud.
quiza si nos dices tu tipo de musica te podamos ayudar mas...
olvídate de las especificaciones (tanto de aparatos como de máquinas), prueba varios secuenciadores... y escoge el que te sea más cómodo... hay muchos gratuitos o baratos, haz una búsqueda en google y te aparecerán un montón...
otra opinion...desenfunda 59€y haste con una copia de Magix Studio 7 samplitude y Logic(reducido)en un solo entorno virtual,soporte ASIO,VST,Efectos y grabacion a 24/48...y ademas(imagino que para ti algo muy importante)un video de como usarlo de mas de 45 minutos y...en castellano!!!,a eso sumale un tutorial de mas de 500 paginas tambien en castellano...si eso no te ayuda...saludos!!!
oberbus va mucho del Magix Studio 7 al Magix Studio 6 de-luxe? es mejor el 7? es que yo estaba tmb interesado.
pd: si quieres uno gratis y solo vas a grabar audio( por el micro por ejemplo) el mejor es kristal
el magix music 6 deluxe es el 2003 no? y el 7 el 2004?
es asi?el magix music 6 deluxe es el 2003 no? y el 7 el 2004?
Hola¿Has probado a empezar con el FLStudio? Es un secuenciador ya muy completo pero a mi me parece un programa bastante sencillo para empezar. Por otra parte, a medida que vas avanzando, te permite hacer bastantes cosas.
Un saludo y mucha inspiración