Busco sonido especifico dubstep/complextro

anymicofficial
#1 por anymicofficial el 20/04/2013
Hola a todos, Hay un sonido en concreto que me gusta mucho de una canción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Primera aparición: 1:22-1:23, es como un wobble metalico (parece que tuviese un flanger aplicado), creo que tiene un lfo muy marcado y con una forma de onda muy cerrada, poco sinuosa(casi entre cuadrada y triangular), rate de 1/16, es un sonido en el que destacan los medios-agudos y, encima, tiene un cambio de pitch en el que sube y luego baja de nuevo(casi oscilante).

Lo he intentado recrear con NI Massive pero me es muy complicado de hacer, ni siquiera se aplicar ese efecto metalico. Samplearlo lo considero como ultima alternativa, ya que me gustaria cambiarle el rate y modificar el sonido en general(estrujarlo al máximo, vamos).

Espero haberme expresado con claridad, si alguien tiene dudas de que sonido es ya me encargaría yo de samplearlo y subirlo a alguna plataforma. Si alguien tiene o sabe de un preset parecido y pudiese pasarmelo ruego contacte conmigo.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anymicofficial
#2 por anymicofficial el 24/04/2013
Nadie?

Alguien con conocimientos de síntesis me puede, al menos, decir como conseguir ese sonido metálico plano(sin lfo)?

Gracias
Subir
Janoo Garcia
#3 por Janoo Garcia el 30/04/2013
Hola buenas... el 80% de Skrillex es Massive (Native Instrument) y ese sonido en particular si se puede hacer de todas formas, debo tener uno muy parecido

Eso te recomiendo Massive y/o FM8

Saludos!!
Subir
anymicofficial
#4 por anymicofficial el 05/05/2013
Janoo Garcia, gracias por responder,pero lo que realmente me pregunto es como conseguir ese sonido en particular, tan metalico y ese lfo o envolvente que va "cortando el sonido". Supongo que empezaré a experimentar, el otro día me salio algo parecido pero aún debo afinar un poco más.

Lo complicado es encontrar tutoriales porque si ese tipo de sonido, tan usado en complextro, electro y brostep, tiene algun nombre, yo lo desconozco.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo