Busco tecnico de sintes analogicos en Madrid

youmakeme
#1 por youmakeme el 25/10/2008
Pues eso, a ver si me podeis recomendar algun tecnico especializado en sintetizadores analogicos antiguos, me gustaria hacerle una revision y una limpieza a un Moog Prodigy y no se donde hacerlo (en Madrid, en Barcelona teneis una suerte...) A ser posible alguien de confianza, con experiencia en este tipo de asuntos.

Si sabeis de gente que modifique estos cacharros tambien me parece interesante pero es mucho mas secundario.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 26/10/2008
La única que conozco es Atemusic:

http://www.atemusic.com/

Creo que son serios, ponte en contacto con ellos y nos cuentas tu experiencia, puede servir a los demás.
Subir
youmakeme
#3 por youmakeme el 26/10/2008
Muchas gracias albertodream, seguire investigando un poco mas a ver si veo mas opciones. De todas formas ahora ando un poco pelao de pasta ( :mrgreen: ) asi que si alguien mas sabe de alguno que nos cuente su experiencia...
Subir
youmakeme
#4 por youmakeme el 28/10/2008
¿Nadie sabe de alguien mas?
Subir
youmakeme
#5 por youmakeme el 30/10/2008
:triston:
Subir
Global-l
#6 por Global-l el 30/10/2008
Aquí hay un forero que repara electrónica de estudio y sintes

https://www.hispasonic.com/foros/reparo-electronica-estudio-general/202151

Un saludo.
Subir
youmakeme
#7 por youmakeme el 30/10/2008
Muchas gracias Global-I pero estoy buscando uno que se encuentre en Madrid, Numind es de Bilbao. Se de sitios donde podia probar a llevarlo pero me gustaria que alguien que ya haya probado me cuente sus experiencias ya que circulan bastantes historias de servicios tecnicos que destrozan sintes antiguos y luego se lavan las manos con eso de que "estan viejos". A ver si alguien mas se anima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo