Busco temas hechos con un Virus TI o Classic

  • 2
Sayden
#16 por Sayden el 23/01/2007
Alguien escribió:

bueno bueno, yo lo de los presets de la web lo decía por ayudar...

Jeje, te lo agradezco. Es que ya los he escuchado y me parecen demasiado buenos. Por eso lo de escucharlos por gente que no sean super hyper mega ingenieros de sonido que hayan currado en la peli de Matrix (por decir algo), por que esos te cogen un grillo y una cucaracha y te hacen un temazo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 23/01/2007
Pues si los de la web te parecen demasiado buenos... Cuando escuches a Faelitox vas a estar igual. Le saca unos sonidakos de escándalo el maldito. :twisted:
Subir
Sayden
#18 por Sayden el 23/01/2007
Alguien escribió:

Cuando escuches a Faelitox vas a estar igual. Le saca unos sonidakos de escándalo el maldito.

Jue, es verdad, que sonidacos! Hay que saber usarlo también, es cierto.

Y Nachenko tampoco se queda corto... joe me desanimo de ver que no tengo tanto nivel ](*,) y encima ninguno de esos temas esta editado en algún sello?
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 24/01/2007
:oops: gracias malditos :oops:

no te desanimes hombre! sigue dandole kaña, sin prisa pero sin pausa...


Por sonidos no te preocupes, hay miles y miles de bancos para el virus ti, ya que puede cargar todos los de los modelos anteriore, si te lo pillas dame un toque y te paso los que tengo...


saludos!
Subir
Sayden
#20 por Sayden el 24/01/2007
faelitox,

¿crees que merece la pena comprarse el TI nuevo frente al Classic de segunda mano?

Que difícil es todo!

Alguien escribió:

no te desanimes hombre! sigue dandole kaña, sin prisa pero sin pausa...

Me desanimo por el dinero invertido (que no ha sido poco), por el número de horas gastadas, por haber dejado 3 novias por la música, por no salir casi por quedarme en casa produciendo, por dormir 6 horas como máximo al día por que no tengo tiempo suficiente para producir...

No creo que sea el primero en decir estas cosas por aquí... :?
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 24/01/2007
Bueno ya entramos en campos donde se crea polémica, yo te doy mi opinión que no significa que sea la más valida, ni la verdad absoluta, es mi experiencia...

A mi me gusta mucho mas el TI, por eso me lo compre :D , es mas facilito de manejar, mejor interface, mejores menús, mejores prestaciones, efectos independientes por partes, el VC, etc...

Ahora, que ya estamos con el tema de siempre, de que si a mucha gente le da fallos.... a mi me funciona perfectamente y estoy encantado con él.

Han anunciado en el namm que van a sacar otra nueva actualización VC 2.0, que justamente la han hecho disponible hoy mismo jejeje, la probare esta noche, han incluido nuevas funciones y mejoras...

https:/www.hispasonic.com/noticia2097.html

Otra cosa, yo lo uso via midi, no uso el VC, no porque no sea estable, ya es totalmente estable, sino porque con mi secuenciador de hace mas de 4 años, solo va bien sincronizadas las 4 salidas USB, si quiero usar todas a la vez, en multichanel con las analógicas, ósea las 10 salidas a la vez no me van sincronizadas... así que prefiero usarlo por midi que puedo aprovechar todas las salidas analógicas... Cuando me pase a mac y me pille el logic pro 7 probablemente empiece a usar el VC

Tb te digo otra cosa, tampoco te creas que hay tanta diferencia de sonido entre uno y otro, solo q el TI resulta mas facilito y te da más prestaciones, una de las grandes ventajas a mi gusto, es el tema de efectos independientes por parte.

Si eres de madrid y quieres probarlo, me das un toque y quedamos un dia y así ves como funciona el trasto...


UN saludo!
Subir
Sayden
#22 por Sayden el 24/01/2007
Alguien escribió:

Si eres de madrid y quieres probarlo, me das un toque y quedamos un dia y así ves como funciona el trasto...

Este tio es un crack!, me ofrece cd´s con samples para el TI, me ofrece probarlo un día y además da ánimos!!!

Presentame a tus padres que les voy a pedir que me hagan otro como tu para los próximos reyes, que hasta marzo estoy a tiempo (por los 9 meses hasta que nazca mi "copia").

Con dos cojones, acabo de hacer un pedido para un TI y una MOTU Ultralite
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 24/01/2007
jajajajaja, no creo que a mis padres les hiciera mucha gracia otro pajariko :wink:

enhorabuena por el pedido! joder te ha faltado tiempo :D
Subir
Sayden
#24 por Sayden el 24/01/2007
Alguien escribió:

joder te ha faltado tiempo

Pues si, me ha dado la neura :yuju: y lo he pedido a mi distribuidor habitual (que se habrá puesto loco de contento)

Ahora nos tocará quedar un día de estos para que me pases bancos y me enseñes alguna cosilla de utilidad. Recuerda que hay miles de foreros de testigos ehhhh? :mrgreen:

Dejo también por escrito, que debo una borrachera en algún lao a la gente que me ha hechado un cable con este post... y al sr. Carlosrubio que ya le debía una de antes :D

(Voy a tener que hacer un post sobre las borracheras que debo a la peña :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo