Busco workstations con varias salidas individuales...

elespantatiburones
#1 por elespantatiburones el 05/07/2012
Hola a todos... Perdonen si esto no va en esta seccion, Lo que ando buscando es un teclado workstation con varias salidas individuales, tipo KOrg M3 o Korg Kronos ( ambas con 4 salidas individuales, al margen de L, R, Phones ) me encantaria saber si existe algun teclado que tenga unas 8 o 6 salidas individuales, muy aparte del L,R y/o phones... Ojala puedan audarme. Es necesario que sea un teclado Sampler y que mejor que a 48khz y 24 bit's... Gracias por los datos de ante mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 05/07/2012
te has planteado poder "chutarlas" por ADAT? de esa forma el Kurzweil K2661 manda señal de hasta 8 canales individuales simultáneos (desconozco si la nueva serie PC3K tambien trae esta opción; en el K2661 puedes instalar la ampliación de sampler), mientras que por analógico los modelos workstation que conozco (Korg, Kurzweil, Yamaha) no traen mas de 4 salidas individuales. Aun así siempre tendrías 6 salidas jugando con el ruteo, ya que L y R no dejan de ser dos salidas asignables para el resto de sonidos que prefieras "aislar" de la mezcla.

Aun necesitando de tantas salidas para el directo, hay convertidores A/D ADAT asequibles, o incluso si dispones de PC portátil hay muchas interfaces de audio asequibles con esta opción.

Saludos.
Subir
elespantatiburones
#3 por elespantatiburones el 05/07/2012
Gracias por tu comentario Kurzweiler... Pero en realidad me gustaria que el mismo teclado lleve sus 6 u 8 salidas individuales (linea balenceada)l lo necesito para el directo, suelo tocar con pistas (sequencias que yo mismo armo) y me es mas comodo modular por separado cada instrumento en la mezcladora...

Algun otro comentario x favor...
Subir
elespantatiburones
#4 por elespantatiburones el 21/07/2012
Quiza alguien conozca un teclado Workstation tipo Korg, con mas de 6 salidas indivuales, necesito tambien que sea SAMPLER... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo