Buses al máster elevan el volumen

Patillasb
#1 por Patillasb el 08/03/2016
hola buenas soy nuevo en esto al hacer mis mezclas y enviar a canales send me doy cuenta que en el retorno al master se eleva el sonido lo estare configurando mal o que, por mas que toco no consigo hacerlo me doy cuenta al rutear y quitar el ruteo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 09/03/2016
Si ruteas una serie de tracks a un bus recuerda que no estén también ruteados al master, solo al bus y el bus sí lo ruteas al master.
Subir
FLStudioUser
#3 por FLStudioUser el 10/03/2016
Es correcto lo que dice Jose, siempre que vayas a mandar algo a otro track y solo quieres que suene ese, da clic derecho y rutear solo a este canal
Subir
Pato_C
#4 por Pato_C el 19/03/2016
Supongamos que rutee 10 canales a un bus, Como vuelvo a sacar 5 para posteriormente rutearlos a otro diferente? Donde muestra el FL 11, los canales respectivos ruteados al bus? Digo, de tal suerte que pueda selecionar aquellos a que no quiero que sigan ruteados a dicho bus. Saludos
Subir
FLStudioUser
#5 por FLStudioUser el 20/03/2016
#4 Pues una forma de saber que esta ruteado es seleccionando dicho bus y veras que no te deja rutear el bus a los canales que estan conectados a este, (seria un feedback infinito), otra forma es seleccionar el isntrumento y arriba te dice el numero del track en el que esta en el mixer

Ahora para sacarlos simplemente da clic en la perilla de abajo del bus y ya (teniendo seleccionado el canal que quieres sacar)
Subir
Pato_C
#6 por Pato_C el 22/03/2016
Gracias por la respuesta companiero..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo