Buses para grabar

mik
#1 por mik el 16/10/2012
que tal, resulta q quiero grabar aproximadamente 10 pistas y tengo una consola mezcladora de cuatro salidas o cuatro buses no se si me sirva para mi proyecto.,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 16/10/2012
Mandeeee.(jajajajaja)

BUenas maniatikito:

Podrias decirnos el modelo de mesa que tienes, por favor. Imagino que tienes 10 entradas utilizadas y las quieres sacar a tu pc.

¿Podrias decirnos que tarjeta de sonido tienes?

Gracias y un saludo
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 16/10/2012
maniatikito escribió:
que tal, resulta q quiero grabar aproximadamente 10 pistas y tengo una consola mezcladora de cuatro salidas o cuatro buses no se si me sirva para mi proyecto.,,,

Puedes grabar 10 y 100 pistas si quieres.
Pero si lo que quieres es grabarlas todas a la vez solo puedes grabar las que tu tarjeta de sonido te permita.
Subir
1
mik
#4 por mik el 17/10/2012
less explicoo.., tengo una mezcladora consola behringer comoesta http://www.behringer.com/EN/Products/SX2442FX.aspx .., tiene cuatro salidas., pero kiero grabar 10 pistas al mismo tiempo.., con una interface tascam de 14 entradas..,,
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 17/10/2012
la mesa tiene INSERTS, asi que con los cables adecuados podria llevar directamente algunos canales de la mesa al interfaz
Subir
robinette
#6 por robinette el 17/10/2012
Puedes hacerlo a través de los insertos de canal... pero sólo podrías usar la ganancia del canal, es decir, que podrás usar ni la eq ni el fader ni nada... sólo la ganancia.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 17/10/2012
maniatikito escribió:
con una interface tascam de 14 entradas


Que modelo es? El que tenga 14 entradas no necesariamente implica que te va a servir, cuando te dicen la cantidad de entradas se toman en cuenta todos los tipos de entradas, es decir entrada MIDI y digital, son 14 entradas de linea las disponibles?

Respecto a si te sirve para grabar la mesa, pues dependiendo de que interfaz se trata hasta podrías dejar la mesa trancando la puerta mientras grabas. Si las 14 entradas que dices son preamplificadas, pues la mesa puedes mandarla a tomar por culo.
Subir
mik
#8 por mik el 17/10/2012
se q se puede grabar a trabes de los 4 buses de salidas q tiene la mesa pero no se si solo me sirva para meterle las mismass 4 lineas o mas.., y la interface tiene 8 entradas canon y 6 de linea plug mas las salidas de monitor, regresos , midi,, audifonos,,etc
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 17/10/2012
maniatikito escribió:
se q se puede grabar a trabes de los 4 buses de salidas q tiene la mesa pero no se si solo me sirva para meterle las mismass 4 lineas o mas.., y la interface tiene 8 entradas canon y 6 de linea plug mas las salidas de monitor, regresos , midi,, audifonos,,etc


Como te dicen, puedes sacar la señal por los insertos, estos funcionan como una salida y entrada en serie, para conectar ahí cualquier cacharro externo, la puedes utilizar como salida. Si tu interfaz tiene 8 canon y quieres grabar 10 pistas, pues te faltan solo 2 preamplificadores, si quieres sacar la señal por los grupos, pues solo necesitas 2 mas, esos los metes luego a 2 de las entradas de linea, no veo tu complicación.
Subir
mik
#10 por mik el 17/10/2012
voy a intentar hacerlo asii.., lo q queria era usar el canal completo con su EQ y todo.,, gracias
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 17/10/2012
#10

No hace falta usar la EQ de la mesa, mejor grabar las pistas en limpio, luego le agregas todos los procesos que necesites. Si grabas ya con algún procesos pues no se lo podrás sacar y tendrás que volver a grabar. No te desveles pensando en que no aprovecharas los EQ de la mesa, no son tan buenos como para perder la cabeza por usarlos, con plugins puedes obtener hasta mejores resultados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo