Buses

  • 2
taper_ware
#16 por taper_ware el 23/09/2008
Alguien escribió:
Pues lo suyo es hacer el envio PRE fader, en lugar de POST fader (que es el envio por defecto). asi el nivel del fader no afecta al envio y por supuesto hacer el envio a tope :D


probare esto faelitox.

gracias a los dos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 23/09/2008
De nada ;)
Subir
taper_ware
#18 por taper_ware el 25/09/2008
taper_ware escribió:
Alguien escribió:
Pues lo suyo es hacer el envio PRE fader, en lugar de POST fader (que es el envio por defecto). asi el nivel del fader no afecta al envio y por supuesto hacer el envio a tope :D



estoy haciendo pruebas entre hacer envio PRE (a tope de envio ) y POST.

¿ Haciendo el envio PRE a tope , seria similar a una insercion en el canal ??

Me da la impresion de que si, pero a estas horas de la noche y despues de un dia de mucho trabajo, uno ya no sabe lo que oye. A ver si me lo podeis confirmar.
Subir
taper_ware
#19 por taper_ware el 26/09/2008
perdon, me he equivocado al plantear la otra pregunta, realmente seria:

Seleccionando POST y haciendo el envio a tope de señal ¿ seria similar a una insercion en el canal ?? ¿o cual seria la diferencia?

esta para mi es la pregunta del millon.
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 26/09/2008
Taper, eso ya segñun tus gustos y el sonido que estes buscando.

Est aclaro que si haces el envio a tope la señal le llega entera al afecto, osea que es como una insercción...

pero que pasa, si lo haces POST, por el canal del instrumento sigue sonando sonido seco, a parte, el nivel del fader de la pista tb afecta a la señal enviada...

si lo haces PRE, esta mandando siempre toda la señal y si bajas el fader, dejara de sonar la señal sin efecto y solo sonara el efecto por el bus mojado...

Prueba a ponerlo PRE y bajar el fader, veras que sigue sonando por el bus, la señal totalmente afectada, luego ya con el fader añades la señal seca al gusto... si en POST bajas el fader no manda al bus...
Subir
taper_ware
#21 por taper_ware el 26/09/2008
ok Faelitox, entendido :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo