En busqueda de estudios de mezcla y mastering

4
#1 por 4 el 25/11/2017
Estoy buscando un estudio que sea capaz de mezclar algo asi, preferiblemente español..



Y a un precio razonable


que conocéis?
Subir
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 25/11/2017
Todo dependerá del material original.
Lo importante es que no se te engañe con tal de sacar la pasta, Si el material base está bien grabado y producido habrá muchos ingenieros que con gusto te harán el trabajo, si lo que entregas es de mala calidad, hablando en plata basura, se podrá sacar lo mejor pero ni de lejos sonará perfecto.

Yo mismo, si te interesa, podemos hablarlobpor privado.

Saludos
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 25/11/2017
Aquí en Hispasonic hay mucha gente que Mezcla genial a precios asequibles. Seguro que no te cuesta mucho conseguir a alguien
Subir
robinette
#4 por robinette el 25/11/2017
#1
No le veo nada de especial a esa mezcla. La base de ese sonido es composición y arreglos.
Como comenta francesco k...
francesco k escribió:
Todo dependerá del material original.

Un saludo.
Subir
4
#5 por 4 el 26/11/2017
Me gustaria oir trabajos de los que contrato..

Teneis el link de las webs donde pueda escuchar algo similar a lo que he puesto? no hace falta que sea exacto
Subir
4
#6 por 4 el 04/12/2017
DonEduardo escribió:
Seguro que no te cuesta mucho conseguir a alguien


Hola, en realidad no buscaba en hispasonic, aunque tampoco es descartable..

no tiene mucho exito este hilo
Subir
makues
#7 por makues el 05/12/2017
Si los temas son buenos en casi cualquier estudio decente haran que suenen bien. Si los temas sin malos, no hay magia en ningun lado.
Subir
4
#8 por 4 el 05/12/2017
makues escribió:
en casi cualquier estudio decente


gracias.. y que sugieres como estudio decente?
Subir
4
#9 por 4 el 05/12/2017
Quizas la gente se anime mas a postear si pido por estudios notan asequibles que no sea el estudio de Madonna..

Vamos que me da igual pagar un poco mas siempre que este seguro que los resultados sean brillantes..

Alguna referencia?

Gracias
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 05/12/2017
Si facilitas presupuesto y estilo será más fácil que te den consejos acertados. En cualquier caso, lo mejor es contar con alguien de confianza que te pueda aconsejar sobre todo el proceso de producción para que así el resultado previo al máster sea más coherente.
Pero vamos, que yo soy un novato freebie... (Edito, )
Subir
DonEduardo
#11 por DonEduardo el 05/12/2017
#9 mi pregunta es; porqué van a ir los estudios hacia tí y no al revés?

No sé, yo tengo mi estudio pero no por ello voy detrás de la música de alguien.
Es sólo una opinión.
Subir
4
#12 por 4 el 05/12/2017
No estoy esperando que vayan los estudios detras de mi.

Estoy esperando que tu, leyendda estudios, postees el link de tu estudio favorito que sepas que se pueda ajustar al estilo de musica,a un precio competitivo, si lo deseas puedes ofrecer el tuyo.

puedes ayudar a aquel que es un puto crack y que es amigo tuyo..

pero quizas deberia haber posteado esto en el foro de musicos? u otro foro para que no haya CEOS de estudios de mezcla?.. ojo que no por ser de hispasonic lo voy a descartar, ni lo voy a mirar mal, al contrario

Gracias
Subir
robinette
#13 por robinette el 05/12/2017
#12
Ya te han dicho que todo depende del material con que se parte. Por muy buen estudio que sea el que te haga el trabajo, si las pistas que entregas son una castaña...
Sé muy crítico contigo mismo y valóralo.

Un saludo.
Subir
makues
#14 por makues el 06/12/2017
Pues yo ultimamente me he decantado por estuduos tio pete en Urduliz. Gran estudio, gran precio, buena gente, estas como en casa. Pero vamos, he grabado en muchos estudios mas y mis temas, aun sonando algo diferentes, no han dejado de ser mis temas, los mismos,mismas melodias, mismos arreglos, la misma mierda jajajajajajaaj.

Yo creo que mas importante que el estudio es buscarte un ingeniero de cofianza y agradable con el que pasar esas horas de estudio disfrutando mucho. En mi caso es Jose Lastra, gran amigo y bellisima persona, aparte de buen currela y un tio con mucho gusto.

Te bale asi?

Un saludo fresco desde el norte!
Subir
DonEduardo
#15 por DonEduardo el 06/12/2017
#14 ni más ni menos. De acuerdo en todo lo que has dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo