C|24 - Con cual protools se usa ?

Tecladista
#1 por Tecladista el 19/11/2008
Pos eso, no entiendo la C|24 - por que tiene funciones de audio también , es decir, preamplificarores y tal, pero, con cual versión de protools se usa y con cual tarjeta de audio ? ó es que en si misma es una tarjeta de audio ?

Gracias por la ayuda :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 20/11/2008
con le y HD indistintamente, mas aun, se conecta por cable de red y al tdm mediante su digilink

saludos
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 20/11/2008
Puedes utilizarlo con los dos TDm Y LE (con cualquiera de sus hardwares modernos ) ,pero claro la version LE es mas reducida en funciones....llega lo que llega el software......

Se conecta por ethernet a tu ordenata y listo...luego la tienes que configurar en tu protools claro.....
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 20/11/2008
Gracias por sus respuestas.

Entonces, se conecta al hardare de HD ó dLE .. se supone que te debe dar mas entradas de audio y tal... basados en la capacidad del LE ó HD... eso entiendo.

Gracias de nuevo!

Greetings from El Salvador, Central América :mrgreen:
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 20/11/2008
Si pero algunos controles de la c24 te seran inutiles en LE...Como Auto trim
Subir
solker
#6 por solker el 20/11/2008
Te da mas entradas de audio, pero no puedes grabar mas canales de los que te proporcione tu interface. Es decir, si la usas con una mbox, puedes "escuchar" los 16 canales de la mesa, pero nada mas podrás grabar 2 simultaneamente.
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 20/11/2008
ojo para funcionar no se conecta al hardware de digidesing si no por rj45, cable de red, ethernet o como lo quieras llamar.

El le solo por cable rj45

El hd para aprovechar las entradas y salidas conectas interface hd a c|24 y c|24 a core (de tener un solo interface) anque tambien funciona solo por rj45 pero no tendras las entradas que tiene la controladora

Saludos
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 20/11/2008
entonces cual es la ciencia de la C|24 ? ... aparte de controlar .. para que tantas entradas y salidas de audio ? #-o
Subir
solker
#9 por solker el 20/11/2008
Para el HD ...

A ver, es que perdonen si alguien se ofende, pero pillarse un chisme de estos, para conectarlo a un LE, me parece desproporcionado. Aunque sean compatibles, creo que no son productos destinados al mismo sector.

Evidentemente, cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero me parece un poco absurdo.

Con una 003 controladora, ya puedes controlar el protools con sus faders. Si pillar la 003 rack, tienes la command 8 ... por lo que no te hace falta gastarte esa millonada.

Cuando tienes el HD, ya aprovechas la mesa al completo, que es a lo que creo que está destinada.

Vamos, es mi humilde opinión.
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 20/11/2008
esto tiene mas sentido.
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 20/11/2008
estoy de acuerdo contigo... pero esa no era la pregunta... jajajaja

Ahora hay bundles que por 2000€ mas puedes comprarla con un hd1 y con un 96... En dos meses o tres si la cosa me va bien ire a por la c|24 ademas si consigues una mesa aunque este rota que te haya costado mas de 2000 € te la dejan por 6400 y pico mas iva... Yo buscare una de desguace para el cambio


un saludo
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 20/11/2008
Que buenas oportunidades por esos lados.. que buena honda!
Aquí me toca cada vez que quiero algo traerlo desde USA.. es un lío/

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo