¿Qué cabeza móvil comprar?

  • 2
Habana
#16 por Habana el 09/05/2017
Hola amigos, gracias por vuestros comentarios. Hace dos días fuí a visitar a un amigo que tiene una empresa de alquiler y me quitó de la cabeza lo del led, me dijo que los leds van muy bien si los vas a utilizar mucho pero yo sacaré estas cabezas unas 10 veces al año. Me dijo que era mejor lámpara de descarga por potencia y precio, también me dijo que el led va perdiendo con el tiempo y cambiar un led es muy costoso y complicado, sin embargo la lampara se cambia fácil. Me mostró unas cabezas que me dejaron asombrado de la potencia de luz y porque son beam , spot y wash al mismo tiempo, ¿ que os parecen? son las MARK WS 280 BEAM.

http://www.equipson.es/productos/beam-ws-280

http://djmania.es/p/mark-beam-ws-280
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#17 por Mr Zurdo el 09/05/2017
esas cabezas son las imitación de las Robe Pointe. Normalmente funciona bien, pero hay que ver la velocidad de PT que tiene la cabeza. He visto cabezas que son mas lentas que el caballo del malo xDDDD

Para bien decir que equipson, trabaja con buenas construcciones generalmente, asi que no debe tener muchos problemas.
Subir
1
A.F.M.
#18 por A.F.M. el 09/05/2017
Esa cabeza es chicha y no creo que te de problemas, dan buena luz, no pesan mucho, es 3 en 1 y la verdad que en la calle flipas en colores jajaja yo tengo beam 7r y estoy encantadisimo imaginate con estas que son 3 en 1, sin duda pillatelas por que con estas si vas a hacer grandes cosas!!! ah en sitios cerrados y pequeños no le des caña que quemas a los musicos y aparatos jajajjajaj

un abrazo!
Subir
1
Habana
#19 por Habana el 22/05/2017
Alguien sabe dónde las puedo comprar bien de precio????
Subir
Habana
#20 por Habana el 11/09/2017
Al final compré las Mark beam 280, muy buenas, gran potencia de luz. Gracias a todos.
Subir
Albert
#21 por Albert el 16/09/2017
Tiene que ser spot o admites sugerencias de otro tipo de cabezas?
Subir
1
Habana
#22 por Habana el 16/09/2017
Hola Albert, como pongo arriba ya las compré, pero gracias por tu interés....
Subir
jamve13
#23 por jamve13 el 05/05/2020
Hola, he comprado dos cabeza moviles de segunda mano img stage line twist 25, las conecto para que una sea maestro y la otra esclavo, para que hagan lo mismo y me pasa que los destellos de luz y formas son las mismas pero el movimiento no es el mismo para las dos no giran con los mismos grados. Creo que hay unos parametros para ajustar el inicio del movimiento. Alguien sabe como hacerlo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo