Cabezas moviles chinas

  • 1
NachoDi
#1 por NachoDi el 10/09/2014
Buenas! Estoy buscando cabezas móviles spot de 150w led y me gustaría saber si alguien ha comprado algo parecido en algún lado para tener una referencia. Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 10/09/2014
pues si lo piensas bien casi todo viene de allí, que mas dá que sea marca que china ? yo voy a ver si me pillo una pareja de black hawk (china a mas no poder)pero claro estas cabezas que te digo son de 575 de lampara, pero ya te digo que van bien, van bien si es para cosa fija que no les vas a dar muchas tundas por ahí, valora opciones y prueba a ver lo que mas te interesa en china, o pagar un poco mas y tener algo de una marca mas conocida, las beam tambien me gustan mucho pero se va de presupuesto. . . XD

Un saludo
Subir
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 10/09/2014
Efectivamente casi todo el materal viene de China. Ahora bien, en China se hacen cosas muy decentes y auténticas porquerias.
Al comprar un producto de una marca confiable tambien estás comprando los certificados, control de calidad adecuado, garantia..
En cualquier caso sea la cabeza que sea si te recomiendo comprarla en un distribuidor español/europeo. Comprar un producto como una cabeza movil directamente a China con tantos componentes susceptibles de fallar y no tener acceso a garantia o repuestos es un poco peligroso.
Salu2
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 10/09/2014
#3

efectivamente, asi es, pero como te dije si el aparato va a estar fijo pues no hay problema ya que no se le da mucho trabajo en plan ahora montame aqui o montame alla pero bueno yo ahora mismo llevo cabezas de 250 de descarga stage line que de echo las vendo las tengo en venta por aqui y bueno las vendo por que me paso a 575 y voy a ver estas black hawk que son de un amigo que las tiene fijas en una sala y si me convencen se las compro es mas van con flight case y todo, pero bueno ya vere que haré, que lo mismo espero y me paso al led y asi paso de lamparas jajajaja

un saludo amigo !
Subir
1
NachoDi
#5 por NachoDi el 02/10/2014
Gracias a los dos por contestar, he estado sin conectarme un tiempo y acabo de verlo. La verdad es que en China puedes encontrar de todo, el mayor problema que estoy teniendo es que muchas cosas no te las especifican bien, y en otras cosas directamente no tienen ni idea. Hablando con un comercial de china por ejemplo me quería hacer creer que el zoom y el enfoque es lo mismo. De momento me he decidido por unas "beam" con lampara 230w 7R de osram (si no me confundo) y la verdad que tienen buena pinta, a parte tengo un conocido que las compró. Lo único que no entiendo es el porque llamarla beam a todos los móviles porque realmente las funciones que te venden y la apertura que tienen son las mismas que un spot :S Un saludo a los dos y muchas gracias!! Si estáis interesados ya os diré que tal la compra!
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 02/10/2014
#5

Pues me estaba planteando el pasarme a las beam jajaja y pedirlas de china pero cualquiera se fia porque hay que pagar antes.. y tardan sus dias... pero yo me pillare las 5r lo malo es que si quieres flightcase pues a comprarlo a parte... pero bueno por 750€ una pareja o un poco mas pues esta bien la verdad ya me contarás que tal la compra y que tal lo hacen estos chinazos !


jajaja, es mas me puse a hablar con una gerente de estos de china y me decia dos cabezas con flightcase 650€ o asi me dice vamos a hacerte un buen precio las cabezas + flight + lamparas y yo :O me quede flipado pero vete a saber...

Un saludo !
Subir
NachoDi
#7 por NachoDi el 02/10/2014
jaja pues las que yo he comprado salen a 1068€ (aprox) la pareja con FLYCASE, LAMPARA y ENVIO jaja y la verda que parecen de fiar, además un compañero compró a la misma tienda pero el modelo 5R y está muy contento. Si quieres te paso el link o algo. Un saludo!
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 02/10/2014
#7

pasamelo tío a ver que tal es !!! y le echo un vistazo por que ya te digo yo quiero pillarme las beam que dicen que son la repolla ! jajaja
Subir
NachoDi
#9 por NachoDi el 09/10/2014
#8 En privado las tienes tío! Un saludo!
Subir
NachoDi
#10 por NachoDi el 09/10/2014
NachoDi escribió:
pasamelo tío a ver que tal es !!! y le echo un vistazo por que ya te digo yo quiero pillarme las beam que dicen que son la repolla ! jajaja


En privado las tienes tío! Un saludo!
Subir
tecnics
#11 por tecnics el 17/10/2014
Hola buenas no e podido evitar contestar a este tema las del foro del chico llamado NACHODI (cabezas móviles chinas) a fin de cuenta todo viene de allí y para que os hagáis una idea dependiendo de lo te cueste así será de buena o no
Un ejemplo básico:
OPCION 1-Quieres ser importador de material de china y le dices al chino toma cien mil euros y fabrícame 500 unidades para venderlas con mi marca
OPCION 2- le dices al chino toma cien mil euros y fabrícame 100 unidades

Entendéis el concepto?? Dependiendo de lo que te salga por unida de precio de producción una cabeza móvil será de mejor calidad o de peor calidad

Pero al margen de esto lo más importante es el servicio técnico y homologación CE
Si compras una cabeza móvil por 100€ de china por que te sale barata barata
Cuando te falle cualquier cosa de esa cabeza móvil
LA PREGUNTA ES
¿a quien recurro ahora para que me la repare o para comprar repuestos?
Por no decir que todo material fuera de la unión europea al pasarlo por las fronteras ay que pagar unos gastos mínimos si o si sea la cantidad de unidades que sean IVA, PORTES, ARANCELES, ETC..
Y encima te arriesgas a que el producto no valla homologado con la CE y en un bolo no te dejen ponerlo por que no esta homologado
Y por supuesto si lo pones y no esta homologado si ay cualquier desgracia encima te cuesta la cárcel por no tener todo en regla

Esa es la dinámica comprar fuera en china esta muy bien pero arriesgado
Comprar material chino en España asegúrate de cumple las normativas CE y que quien te lo vende te ofrece un servicio de garantía, repuestos y soluciones técnicas.

REFERENTE a la marca BLACK HAWK no os la recomiendo en absoluto no todo el material es bueno y lo peor es que las garantías y servicio técnico la mayoría de las veces no se quieren hacer cargo mucha gente que a comprado de la marca BLACK HAWK después de todos estos inconvenientes a preferido venderlo todo y comprarse los mismo aparatos de otra marca
Lo se de muy buena tinta pues os habla quien fue técnico de esta marca durante un año y medio y tuve que salir de allí corriendo por que si me descuido me llevo yo todos los marrones de los clientes descontentos
(Si queréis saber mas sobre este tema consultarme sin problemas OK)
UN SALUDO
Subir
NachoDi
#12 por NachoDi el 19/10/2014
#11 Buenas noches Cp visualscenics ing.

En primer lugar darte las gracias por contestar a mi post. Llevad toda la razón en lo que has dicho respecto al material de China y que todo viene de el mismo sitio pero con diferentes calidades. El problema es que el material "de calidad" en España se va de precio a muchas compañias pequeñas. Planteaba este post porque yo me veo en este momento ante esa situación.

Me gustaría agradecerte tu advertencia sobre esa marca, no la compraré jamás! Jaja y la verdad que podríamos seguir hablando sobre este tema porque me parece muy interesante. Me gustaría saber por ejemplo como puedo saber si un material esta homologado con CE. Finalmente encontré unos moviles "beam" de 230w y lampara 7R de osram, pero la verdad es que ahora no se si tienen esa homologación, pero lo dudo mucho.

Un saludo y gracias!
Subir
tecnics
#13 por tecnics el 19/10/2014
Hola veréis el que cierto material chino bueno o no en España cueste una pasta
Solo tiene un motivo
Para traer material de china y convertirte en un vendedor eso conlleva una seria de gastos y encima si te metes a ello tienes que ser consciente de muchas veces ganaras y otras tantas veces perderás dinero

Esa es la esencia de montar un negocio gastarte un pastón para empezar y tener suerte
No se trata de que nos estafen o no en los precios de venta excesivos
Esa empresa a arriesgado y ya veremos como le va todo

Ya es cuestión del cliente que compra el producto le guste o no el material y el precio

Por supuesto si detrás de todo esto no ay cobertura técnica ni un servicio decente como le pasa a la marca BLACK HAWK pues apaga y bamonos

Todas las empresas que venden materia de iluminación en España casi todas tienen buenas marcas y un buen servicio de garantías y técnicos
Siempre ay alternativas en precios y calidades

Pero por supuesto nadie te vende billetes de 5€ a un euro y si lo hacen plantearos
que el fallo tiene que estar por algún lado sea lo que sea

yo empecé como trabajador y años después monte mi empresa y os aseguro que no es tan fácil todo como lo pintan
¡ A no ser que seas unos de esos can las tarjetas de crédito back ¡ jejej
Subir
tecnics
#14 por tecnics el 19/10/2014
Las Homologaciones CE es muy simple
Fíjate si en el aparato pone la letra CE si la pone esque esta homologado
Y en la documentación del producto te vendrá un papel con dicha homologación y su número de registro
Si no viene ese papel tendrás que pedirlo a quien te las a vendido es su obligación dártelas

Si el aparato esta homologado por cojones y por ley la letra CE tiene que llevarla
y si no la lleva pues ya sabes el producto no esta homologado y no suele pasar nada pero si pasara pues a agarrarse los machos toca

mas no te puedo decir un saludo
Subir
miscoes
#15 por miscoes el 19/10/2014
Ojo con el marcado CE.

Los chinos se han inventado su propio marcado CE que significa "China Export"

Se diferencian por la tipografía y por la separación de las letras pero a simple vista se ve lo mismo.

Podéis encontrar mas información en Google y en general en internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo