Cabezas moviles chinas

  • 2
tecnics
#16 por tecnics el 19/10/2014
El marcado CE como bien dices compañero lo de CHINA EXPOR
Nunca lo e llegado a oír asta el día de hoy y mira que ya llevo casi 10 años trabajando con los chinos y encargando para mi y para otros clientes líneas de producción bastante grandes ejej

Lo que si esta claro es que si esta con el marcado CE por cojones cuando compras el aparato tiene que llevar un papel en el que ponga la ley de homologación y el numero de registro CE del producto según la unión europea

Si lleva las letras CE puestas y no tienes los papeles ni te los dan es muy simple y los chinos si lo hacen esto
Le ponen la letra CE de homologación por ponérsela a pesar de no estar homologado
(Que es una estafa pues si pero los chinos trabajan así jejej)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#17 por Ruben Asperilla Simon el 19/10/2014
podias poner el link directamente aqui no entiendo porque se lo tienes que pasar por privado no estas dando un link de una descarga ilegal. Creo yo que se puede poner y es una informacion para todos.
Subir
miscoes
#18 por miscoes el 19/10/2014
No se a que link te refieres. Ni siquiera si haces mención a alguno de mis mensajes.

En cuanto a la información sobre el concepto de "China Export" es suficiente con buscar estas palabras entrecomilladas en Google para ver el fraude que se comete por parte de algunos fabricantes nipones.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#19 por Ruben Asperilla Simon el 19/10/2014
me referia a NachoDI
Subir
guitaa
#20 por guitaa el 19/10/2014
Lo del "china Export" es un cachondeito total. Usan la misma fuente que el logo de la comunidad europea, la única diferencia es la distancia de las letras.

Deberían obligarles a cambiarlo porque es un intento de estafa en toda regla, diseñada para confundir al usuario final. Ya falsifican hasta los logos internacionales de validación, es la remonda.

http://www.icqc.co.uk/en/china-export.php
Subir
Ruben Asperilla Simon
#21 por Ruben Asperilla Simon el 19/10/2014
Parece facil reconocer entonces la estafa, si unes cada punta de la C, a partir de esa linea se junta con la E no se si me explico. Voy a mirar en los manuales haber cuantos fraudes hay.
Subir
NachoDi
#22 por NachoDi el 21/10/2014
Gracias por la info sobre la homologación Cp Visual, y a Miscoes por el aviso (buscaré más información para no confundirme).

Está claro que el precio de comprar material en España es más levado porque conlleva unos gastos por el tema de pasar controles, mínimo de calidad etc etc. La cosa es que si necesitas ese tipo de material pero no puedes gastarte 1000€ para pillarte un movil decente es donde se plantea la cuestión, por eso cree este post. Me has dejado muy clarito que no comprar le marca Black Hawk nunca jajajaja.

Un saludo a todos y muchas gracias!

PD: Suerte con el negocio Cp Visual! (Si tienes material de iluminación podemos hablar por privado). Un saludo!
Subir
Lorsonido Producciones
#23 por Lorsonido Producciones el 07/07/2019
Hola a todos
seguro que lo sabeis pero para quien no mando la foto del simbolo CE si es el chino o el europeo
Basica mente es muy facil el chino las 2 letras van casi juntas y el europeo van mas separadas.
https://ibb.co/Z874Vzx
Archivos adjuntos ( para descargar)
CE.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo