Cabina Para Voces Con Espacio Limitado

habitante
#1 por habitante el 04/10/2008
tengo un akg 414 y nesecito una cabina solo para voces, pero el espacio es muy limitado, y me preocupan las frecuancias bajas sobre todo; por otro lado estaba pensando en unos paneles, enves de hacer un pesera completa ya que no tengo espacio y por comodiad por que la temperatura seria insoportable, ¿que me aconsejan?, ¿que materiales para los paneles?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
daniel184
#2 por daniel184 el 05/10/2008
yo creo qeu para que tu estes agusto con una grabacion tendrias que insonorizar por complleto... pero aki te dejo un link que a mi me sirvio mucho... tu decides que hacerle y que es lo mas conveniente para ti..
saludos

http://www.masacoustics.com/downloads/A ... 1_v1.0.pdf
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 08/10/2008
y una cabina asi, o incluso menor, producciones mc se construyo una mas pequeña y le debe ir de lujo, hay un video en youtube del proceso: pon bricomaniac en busqueda y te sale:

contruir-cabina-para-voces-t180521-30.html#p1518642

a mi el presupuesto se me disparo un poco pero la he hecho a todo detalle, con doble puerta y demas, en ppio. con materiales baratos y tal no deberia salir mas de unos 700 euros una de 1x1,2.
Subir
habitante
#4 por habitante el 16/10/2008
frecuencializer escribió:
y una cabina asi, o incluso menor, producciones mc se construyo una mas pequeña y le debe ir de lujo, hay un video en youtube del proceso: pon bricomaniac en busqueda y te sale:

contruir-cabina-para-voces-t180521-30.html#p1518642

a mi el presupuesto se me disparo un poco pero la he hecho a todo detalle, con doble puerta y demas, en ppio. con materiales baratos y tal no deberia salir mas de unos 700 euros una de 1x1,2.



pues primero gracias por sus consejos; lo del aislamiento creo ya tenerlo claro igual no es que nesecite mucho, haora me tiene pensando el acondicionamiento, ¿que me aconsejan para controlar las frecuencias bajas?,por que con tan poco espacio no se puede ni pensar en una trampa de bajos, y en cuanto a las frecuencias altas pues tampoco quiero matar el cuarto dejandolo muy absorbente y creo que lo mas aconsejamble seria grabar lo mas serca al microfono posible, ¿que opinan?
Subir
habitante
#5 por habitante el 25/10/2008
pues primero gracias por sus consejos; lo del aislamiento creo ya tenerlo claro igual no es que nesecite mucho, haora me tiene pensando el acondicionamiento, ¿que me aconsejan para controlar las frecuencias bajas?,por que con tan poco espacio no se puede ni pensar en una trampa de bajos, y en cuanto a las frecuencias altas pues tampoco quiero matar el cuarto dejandolo muy absorbente y creo que lo mas aconsejamble seria grabar lo mas serca al microfono posible, ¿que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo