Cable firewire muy raro ayudaaa !

  • 2
Mr. Black
#16 por Mr. Black el 13/09/2010
toniterrassa escribió:
ese cable no existe, porqué no hay ningún puerto firewire de 4 pines que envíe esa corriente eléctrica.

De nada.


Si existe toniterrassa de hecho los modelos nuevos de tarjetas de steimberg lo traen de fabrica, segun me informa mi tienda de instrumentos musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 13/09/2010
Yo estoy de acuerdo con toniterrassa. El problema es que partes de una afirmación:

joseagil escribió:
Quiero conectar la tarjeta al portatil, pero el inconveniente que tenemos es que la tarjeta trabaja solo con tomas de 6 pin por que incluye la alimentacion de la tarjeta


que yo juraría que es falsa. Y quizás te has obcecado con conseguir un cable, que yo dudo que exista, mientras el problema es otro...

Si nos comentas qué tarjeta en concreto usas (Ultralite a secas ? MKII ? MKIII ? MKIII Hybrid ?) a lo mejor podemos ayudarte algo más...
Subir
ldh
#18 por ldh el 13/09/2010
Tu solucion es una pcmia, no le des mas vueltas, preferiblemente con texas instruments.!!
Slds.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 13/09/2010
joseagil escribió:
toniterrassa escribió:
ese cable no existe, porqué no hay ningún puerto firewire de 4 pines que envíe esa corriente eléctrica.

De nada.


Si existe toniterrassa de hecho los modelos nuevos de tarjetas de steimberg lo traen de fabrica, segun me informa mi tienda de instrumentos musicales.


No existe ese cable no genera corriente cómo si fuera una pila Tesla, si el cable tiene una conexión de cuatro pines sólo está enviando datos.
Yo tengo una firewire conectada a mi portátil y este lleva conexión de 4 mientras que la tarjeta la lleva de 6, así que no tengo más remedio que darle alimentación externa añadida porqué EL PORTÄTIL no se la suministra, el cable es un mero transmisor.

Ahora si encuentras ese cable te agradecería que me lo hagas saber, me librarás del yugo del alimentador. :twisted:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 13/09/2010
ldh escribió:
Tu solucion es una pcmia, no le des mas vueltas, preferiblemente con texas instruments.!!
Slds.


No lo tengo tan claro, no son milagrosas tampoco; todo lo que no forme parte de la placa base o se le añada con una conexión convencional, mal asunto.
Subir
DAG
#21 por DAG el 13/09/2010
Extraido de la definicion de lo que es el Firewire:

Los dispositivos Firewire pueden ser alimentados o sin alimentar. Firewire permite que sus dispositivos consigan su energía desde la propia conexión que provee el cable Firewire. Dos conductos de energía en el cable permiten alimentaciones de 8 a 30 voltios, desde el ordenador a un equipo no alimentado. Dos pares cruzados transportan los datos en un cable Firewire 400 usando una configuración de 6 pines. Sin embargo, algunos dispositivos más pequeños de Firewire usan conectores de solo 4 pines para ahorrar espacio, omitiendo los dos pines para suministrar alimentación.
Subir
DAG
#22 por DAG el 13/09/2010
Lo que te comentaba toniterrassa al principio es lo siguiente:

Entre el portatil y la tarjeta de sonido "tienes que intercalar un alimentador".
Es lo equivalente a poner un alimentador phantom a una mesa que no tiene.
El alimentador tiene su entrada y su salida, en este caso seria Firewire, y el alimentador es el que proporciona la corriente a la tarjeta a traves de su correspondiente conexión de "6 pins" y por la otra conexion iria al portatil.
Subir
DAG
#23 por DAG el 13/09/2010
Extraido de las caracteristicas en la web de Motu

• Bus-powered FireWire operation. No need for external power when operating as a FireWire interface connected to a computer. A power supply is included for stand-alone operation.

Si has comprado la Ultralite-mk3 Hybrid te viene con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo