Cable para interfaz de audio / ¿Que usais?

scar_boss
#1 por scar_boss el 06/02/2021
Una duda que tengo,con las tarjetas de sonido,controladoras,mesas etc... utilizais siempre el usb generico que viene con la marca o comprais aparte vosotros uno? se nota la diferencia? (aparte del gasto en el bolsillo...) es puro postureo/estetica? Yo aun conservo el original de la popia marca,pero me gustaria saber si comprando uno de marca,se ganaria mas fiabilidad,velocidad de datos... etc... como lo veis.
Actualmente el cable que uso es este;
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 06/02/2021
#1 yo tenía uno genérico, y lógicamente con el uso cogen holgura. Compré un Neo d por probar sur tal la sensación... Y ha sido con creces muy buena, ya que, aparte de ser fácil de coger por su conexión un poco más alargada, se queda muy bien encajado en el conector. Con lo cual el agarre es muy muy bueno, eso significa que no se va a desconectar ni va a dejar de hacer falsos contactos como en otros modelos. He citado neo d por que es el que uso. Hay otras muchas marcas igualmente de buenas para tal fin.
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 06/02/2021
Yo compré un Chroma Cable USB-C para conectar la mesa al portátil... pero fué por el tipo de conexión que me hacía falta...
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 06/02/2021
#2

Way! es que ando ahora con una audio8,le estoy dando vidilla de nuevo, experimentando con w10 usandola solo como tarjeta de sonido externa para el portatil ,unicamente,sin traktor,de momento me va genial,pero aveces si noto algun craseo o cosa rara... sera tema de latencias,configuraciones etc... de momento voy a renovar el cable por uno similar y voy probando,una pena que native deje de lao estas dos pedazo de tarjetas... tanto la audio8/10 me parecen cojonudas... pero....

foto:
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 06/02/2021
#4 pero la 10 todavía es compatible. Lleva class compliant y por ahora solo esta descatalogada, pero no obsoleta como la audio 8
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 06/02/2021
javi_sd escribió:
obsoleta como la audio 8


Oye,pues sigue dando guerra eee! yo la compre en su dia cuando salio y luego un par de veces mas... este mes como necesitaba una tarjeta de sonido para el pc,me dio por volver a darle vidilla a esta tarjeta y oye... ni tan mal! sigue funcionando muy bien y tiene muchas opciones.
Con mac supongo que igual la sigue reconociendo,lo desconozco eso,hablo como interfaz de sonido,ya con traktor,seguro que da guerra como ya se sabe... ya podia volver este rollo de las tarjetas de sonido buenas de dicha marca,segun la tienes en la mano,te das cuenta que son de calidad.
saludos
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 06/02/2021
#6 no es que de guerra con traktor, es que la guerra es con los sistemas operativos más actuales de los macs. Con win no hay problema.
Subir
Keko
#8 por Keko el 07/02/2021
#1

Para datos te da igual un cable que otro. Yo tengo los NEO d+ y no hay diferencia en cuanto a transmisión de datos respecto a otros que tengo. Lo único es que son más cómodos y más bonitos. En los de audio si hay diferencia entre unos y otros, pero en datos no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo