El ordenador no te reconocerá nada, quiero decir, necesitas algún tipo de soft midi que para controlar el v-amp.
Si la Echo Mia tiene puerto de jostik pues midi normal a midi tipo jostic. Eso en cualquier tienda de música te lo aclaran.
Si la Echo Mia tiene un conector midi normal entonces solo necesitarás un cable midi de los de toda la vida, no uno de esos con conexión al puerto midi.
Estas conexiones no son como el USB que el ordenador tiene que reconocer el dispositivo. Como bien dice Poison, vas a necesitar un programa para hacer la transferencia de datos, que podría ser por ejemplo tu secuenciador.
Espero que no tengas tantos problemas como yo, al final lo dejé por imposible y sigo haciendo los presets "a mano". a lo mejor es que está jodido el interface del cacharro.
Necesitas un cable midi (incluso con el conversor MIDI/USB debería valerte). El debe llevar 2 conectores DIN (los redondos) para MIDI IN/OUT.
Te bajas el programa de edición de la web de Behringer y tienes que configurar el VAmp en modo "entrada de datos" (en el manual te explica cómo). Lanzas el programa y cruzas los dedos.
Si no te aparece el mensaje de "error, dispositivo no encontrado" serás un afortunado. Si aparece el mensaje maldito puedes buscar en google comunidades de Vamp en la que muuuuchos usuarios nos quejamos de lo mismo.
Con el secuenciador dudo que te encuentre nada porque no es un dispositivo "activo", pero vete tú a saber.
Suerte.
Poison, el kable midi es para kargar presets que hay en la web al V-Amp, no es para kontrolar nada...por eso es necesario el software especifiko de behringer...
Ke me decis de la actualizacion del V-Amp 2?
Yo me referia a que el uso que le voy a dar el kable es ese...no se si se podra kontrolar via midi algo..supongo que si...kasi seguro que si...solo que no tengo kable de alimentacion para poder probarlo y komentarte...
Yo me referia a que el uso que le voy a dar el kable es ese...no se si se podra kontrolar via midi algo..supongo que si...kasi seguro que si...
Yo me referia a que el uso que le voy a dar el kable es ese...no se si se podra kontrolar via midi algo..supongo que si...kasi seguro que si...solo que no tengo kable de alimentacion para poder probarlo y komentarte...
Puta parada de mantenimiento...