Cable usb a/b tiene que ser nuevo para un buen funcionamiento?

Nero Controll
#1 por Nero Controll el 19/04/2017
resientemente compre un m audio fast track usada, anteriormente funcionaba bien con el antiguo dueño,la compre sin el cable a/b usb , yo tengo uno medio viejo usado ,tengo dos laptop ,en una laptop cuando la conecto se instala sola me presenta que le esta pasando energia , tiene la luz de power encendida y la del phantom power tambien pero al cabo de un minuto me presenta señal en la guitarra y en el microfono eso sin tener nada conectado y en la salida el audio se distorciona y en la otra laptop que es la de yo trabajar y donde tengo todos mis programas de grabacion instalados solamente prende todas las luces cuando lo conecto y vuelve a apagarce y no prenden mas y me di cuenta que cuando la conecto el puerto usd de esta ultima laptop deja de funcionar no importa que conecte una usb memoria no me la reconoce en el equipo , tengo que desinstalar los controladores de usb y volverlos a instalar , reiniciar y la usb memoria me funciona perfectamente pero luego que conecto la interfaz m audio la memoria usd deja de funcionar y la laptop no me lo reconoce, que creen que pueda ser, seria el cable o seria la interfaz que tiene problemas, espero que me entiendan y gracias


nota: yo instale los driver de la m audio sin tener el equipo conectado, luego que reinicio y conecto la usb de la tarjeta encienden todas las luces por un segundo y se apaga completamente...... necesito ayuda porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/04/2017
Dalo por hecho que es el cable fundamental,es el que alimenta la interfaz y trasmite todos los datos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo