Cable XLR Hembra a Mini Jack

marccas
#1 por marccas el 19/06/2012
Hola a todos! :grin: Me voy a comprar el microfo Shure SM58.
7a93c0b7cc730f76f085fa4f91bb5-3304018.jpg

Como se ve en la imagen para la conexión del micro necesitaré una toma XLR Hembra, pero el micro lo quiero conectar en la pc, y necesitaría una toma Mini Jack.
Mi pregunta es: ¿Existen cables de audio que vayan de un XLR Hembra a un Mini Jack?

Gracias de antemano a todas las respuestas! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danimah
#2 por Danimah el 19/06/2012
Saludos.

Soldador y manos a la obra. Si lo quieres ya hecho lo más habitual son los XLR a Jack 6,3, y adaptador de Jack 6,3 a 3,5 (el uso de adaptadores incrementa la señal de ruido y la impedancia) así que lo mejor es que te lo construyas tu mismo. De todas, el previo de la entrada de micrófono del ordenador es con diferencia lo peor que puedes encontrar, es preferible que te compres una mesa de mezclas barata y de ahí vayas a la entrada de línea de la tarjeta de sonido.


Un saludo.
Subir
marccas
#3 por marccas el 20/06/2012
Hola Danimah! :) ESo mismo hice me compré una mesa de mezclas. Ya se solucionó todo con los cables. Gracias por la respuesta! ;)

Saludos :-D
Subir
musicalinex
#4 por musicalinex el 27/06/2012
Una duda, los cables para micro son mono y la entrada de linea del pc es estéreo, ¿cómo lo has solucionado? con un cable mono entraría sólo por un canal, ¿no?
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 27/06/2012
Muchas tarjetas de sonido, sobre todos las integradas, tienen entrada de micro (mas amplificada) en vez de la de linea,
si no la tienen y se meten por un canal estereo solo sonara en uno de los 2 canales (e incluso puede que te haga falta un previo para darle volumen a la cosa pq el micro puede sonar muy bajito).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo