Cableado midi

  • 2
AdriC
#16 por AdriC el 12/05/2009
Alguien escribió:
entonce de la mesa al ordenador con el cablecillo usb-midi y despues con el otro usb del ordenador a la tarjeta que es la que iria conectada a los altavoces
y una pregunta, los altavoces no estaian enchufados a la mesa??


Pues los altavoces si quieres usar la mesa (sin midi) tendrían que ir conectados a la mesa, y tener configurado el software que uses en modo de mixer externo.

Si por el contrario, si quieres usar la mesa sólo para controlar un software (via midi) si que puedes conectar los altavoces a la tarjeta, ya que el sonido lo sacarías por el mixer interno del programa. Si quieres usar la mesa de forma mixta (con envios midi, pero usando los canales de la mesa para sacar el sonido) tendria que ser como en el primer caso (en modo mixer externo y los altavoces a la mesa)
Alguien escribió:
tengo un par de archivos de mapeado para el traktor pro con la ddm 4000, seria cuestion de instalarlos y ya me reconoceria todo el tinglao o como tendria que hacerlo???


Efectivamente, si tienes un mapeo de la mesa (imagino que en traktor) pues solo sería cargar el tks ó tsi en configuración, y ya te funcionaría la mesa. Eso si, habilitando en el setup de la mesa para que funcione en modo midi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xevi1981
#17 por xevi1981 el 12/05/2009
ok, muchas gracias, mas o menos ya esta resuelto todo, ahora es cuestion de pillarnos la mesa y el cable y listo.
otra preguntilla, si en un futuro le quiero meter a todo esto una xone1d pa el temas de efectos del traktor, ¿como seria el tema cableado y configuracion?
de nuevo gracias y un saludo a todos los que habeis colaborado!
Subir
superfa1
#18 por superfa1 el 22/05/2009
hola amigos he adquirido el traktor pro hace 2 dias he conectado las tecnics 1210 y 2 cdjmk3 al djm800 , con una imac 2,66 y todo va muy bien quera saber como podia instalar el control midi y q es lo mas conveniente el midi de la djm800, o usar un akai sp24 o un tringer finger de m-audio, y si alguien usa mac como hace para q la mac identifique las canciones de los dcs grabado q m estoy volviendo loco para armar las carpetas porq no m toma los nombres y no quiero escribir uno por uno m volveria mas loco, jejejej 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo