Cables dvs doble phono

Consulta
MiguelC
#1 por MiguelC el 31/03/2023
Existe alguna solución para no tener que estar enchufando y desenchufando cables a la hora de escuchar vinilos normales en un setup dvs?
Algo como un cable phono doble?
en mi futuro equipo con una interface 2 de Pioneer
Se podría hacer thru a traves del software pero se pierde calidad y no quiero
Ideas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 31/03/2023
O los core de traktor o te los fábricas tu en Y.
También tienes la opción de spliters en Y.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 31/03/2023
#1
Yo hace muchos años cuando tenia la audio8 usaba el cableado original de Traktor,con sus cables originales a modo thru... mi opinion,no compensa,notaba el volumen mucho mas bajo y no sonaba igual,no me convencia en absoluto,lo mejor es quita y pon,cuando pinches con digital lo adecentas para digital y cuando pinches en analogico lo mismo... el todo en uno siempre flojea por algun sitio... despues con los años con la audio 10 la mejor forma es la que comento aqui al final,sin mas,da por saco,pero es la mejor opcion.
Subir
Vareland
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 31/03/2023
#3

Por la tarjeta en thru si se nota diferencia, pero con los cables cote o en y no. Es la mejor solución, al final de tanto andar quitando y poniendo se acaban jodiendo los conectores

Yo sigo usando los core que me traía el traktor 1 con la audio 8
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 31/03/2023
Los cables en Y que te dicen o los multicore de traktor, si los encuentras.

De esa forma en la mesa eliges phono para vinilo tradicional y Line para la música del ordenador.
Subir
shoot
#7 por shoot el 02/04/2023
Yo uso los de traktor y se escuchan muy bien, igual como si están los platos conectados directamente a la xone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo