Cables para mis monitores. ayuda

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 31/12/2007
Hola, tengo unos monitores Alesis m1 620 con 2 entradas diferentes. Una es jack 1/4 TRS balanceada y la otra XLR balanceada, los quiero conectar a mi mesa Alesis multimix 8 usb 2.0, que tiene 2 salidas control room para los monitores jack 1/4. Mi duda es, que tipo de cables comprar jack-jack o jack-xlr, o da igual? siempre he oido que es mejor xlr pero salida de la mesa es jack pues me surge la duda. Muchas gracias y un saludo a todos!
Subir
Manolo
#2 por Manolo el 31/12/2007
Hola yo en los mios compre estos cables con esos conectores y me van fenómenos en los tuyos supuestamente irán igual. Una cosa mira los metros que te hacen falta

https://www.thomann.de/es/cordial_cfm_06 ... _kabel.htm

CORDIAL CFM 0,6 MV: high quality audiocable; 1/4" Jack balaced --> XLR male balaced; 2x 0,20 mm²; with Neutrik/Rean-Stecker (REAN is a registerd trademark of Neutrik AG) with golden pins; black; 0,6m

:hispasonic:
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 31/12/2007
muchas gracias mrjet, son los que tenia pensado comprar. el precio es por cada cable no? no por la pareja. lo malo es pagar 20 euros de gastos de envio por 2 cables que te salen por 8 euros y pico. Gracias por tu respuesta y un saludo!
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 31/12/2007
ah por cirto se me olvidaba, son solo de 0,6 metros como pone? no son demasiado cortos? gracias!
Subir
Manolo
#5 por Manolo el 31/12/2007
Te lo iba a decir que no te fijes en los metros del link que te puse tienes que buscar otras medidas pero eso son cosas lógicas. Yo tengo 2 cables de 1,5m metros y no necesito mas largo en mi caso en el tuyo no lo se eso es depende de donde quieras y como quieras poner esos monitores. pero te he resuelto lo que querías que son los conectores lo demás de distancias etc... ya tu mismo

Saludos By Mr Jet :hola: 2007 :arrow: -- 2008 :birras: :teclear: :dj: :cascos: :fiesta: :grupo: :yeah:

:hispasonic:
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 01/01/2008
Hola,

y que cable debo usar para conectar unos yamaha HS50 a las salidas "analogicas no balanceadas" de una maudio 410?

seria el mismo?

quiero estar seguro.

MUCHAS GRACIAS

feliz año¡
Subir
CosmoHack
#7 por CosmoHack el 01/01/2008
RestaBRS escribió:
muchas gracias mrjet, son los que tenia pensado comprar. el precio es por cada cable no? no por la pareja. lo malo es pagar 20 euros de gastos de envio por 2 cables que te salen por 8 euros y pico. Gracias por tu respuesta y un saludo!

Tambien existen las tiendas fisicas, ¿eh?
Subir
Briar
#8 por Briar el 01/01/2008
RestaBRS escribió:
muchas gracias mrjet, son los que tenia pensado comprar. el precio es por cada cable no? no por la pareja. lo malo es pagar 20 euros de gastos de envio por 2 cables que te salen por 8 euros y pico. Gracias por tu respuesta y un saludo!



Ni se te ocurra hacer eso, hombre... Encárgale a djtronx unos cables de verdad y más baratos... Recomendado y de confianza...

fabrico-cables-mangueras-medida-mogami-neutrik-otros-t136854.html
Subir
Manolo
#9 por Manolo el 01/01/2008
Briar escribió:
RestaBRS escribió:
Ni se te ocurra hacer eso, hombre... Encárgale a djtronx unos cables de verdad y más baratos... Recomendado y de confianza...



Me parece que se le esta dando mucha vuelta a este tema que donde compro que si el metro que si la tienda que si no se que yo solo he dado una idea no quiero saber nada de donde lo compres ni los metros eso corre a la cuenta del comprador y si el comprador no sabe que existe mas tiendas en España o donde resida no es problema mio Ok

Feliz año nuevo

By mR jET
:hispasonic:
Subir
CosmoHack
#10 por CosmoHack el 01/01/2008
mrjet escribió:
Briar escribió:
RestaBRS escribió:
Ni se te ocurra hacer eso, hombre... Encárgale a djtronx unos cables de verdad y más baratos... Recomendado y de confianza...



Me parece que se le esta dando mucha vuelta a este tema que donde compro que si el metro que si la tienda que si no se que yo solo he dado una idea no quiero saber nada de donde lo compres ni los metros eso corre a la cuenta del comprador y si el comprador no sabe que existe mas tiendas en España o donde resida no es problema mio Ok

Feliz año nuevo

By mR jET
:hispasonic:

Y lo mejor es que ninguno te hemos quoteado a ti :lol:
Subir
fugazi
#11 por fugazi el 01/01/2008
fugazi escribió:
Hola,

y que cable debo usar para conectar unos yamaha HS50 a las salidas "analogicas no balanceadas" de una maudio 410?

seria el mismo?

quiero estar seguro.

MUCHAS GRACIAS

feliz año¡


Y MI PREGUNTA?? ya veré donde lo compro pero que cable????

saludos
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 01/01/2008
Las salidad de la m-audio firewire 410 son balanceadas, te conviene mirar bien las instrucciones.....
Subir
Manolo
fugazi
#14 por fugazi el 02/01/2008
eduardoc escribió:
Las salidad de la m-audio firewire 410 son balanceadas, te conviene mirar bien las instrucciones.....


Gracias eduardoc,
yo daba por hecho que eran balanceadas hasta q lei el manual oficial. No se si es un error del mismo o es que realmente son no balanceadas. ahora si, en el manual dice NO BALANCEADAS.

A ver si alguien nos aclara esto,

gracias
Subir
Briar
#15 por Briar el 02/01/2008
Admiten los dos tipos de señal... De todos modos salvo que uses cables larguísimos no debería ser un problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo