Cables s-video grafica

Nekonos
#1 por Nekonos el 04/01/2005
Hola
Mi problema es el siguiente:
Tengo una trageta grafica con salida de tv pero el conector es s-video con 7 pins creo que se llama mini din 7 pins, necesito un cable para conectarlo a la tv a rca bnc o euroconector.
He encontrado mini din 7pins sueltos pero no tengo ningun esquema para poder hacer el cable sabeis algo?
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doppler
#2 por doppler el 05/01/2005
te he eskrito un privi
Subir
Nekonos
#3 por Nekonos el 05/01/2005
Hola para dar mas pistas
Imagen no disponible

Esta es mi targeta y es el conector del medio el que necesitaria en macho
Gracias
Subir
Roland_77
#4 por Roland_77 el 05/01/2005
Utilizando esa salida y llevandolo a una TV la calidad de imagen es mala como ella sola.
Intentalo si quieres pero no te comas mucho la cabeza.
He probado en varios equipos y una full.

Suerte
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 05/01/2005
Por un precio entre 1 y 2'5 euros te puedes pillar un euroconector con entrada s-video (un conversor, vaya). El cable s-video a s-video suele venir con la tarjeta. Si no es así, tampoco creo que te salga demasiado caro...

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 05/01/2005
Alguien escribió:
Por un precio entre 1 y 2'5 euros te puedes pillar un euroconector con entrada s-video (un conversor, vaya).

Pero ojo, que hay televisiones que, al utilizar ese tipo de conexión del Euroconector, te sacan la imagen en blanco y negro. A mi me pasó y no entendía qué demonios pasaba. Lo digo por si es tu caso.

En mi caso, lo que hice fue comprar en El corte inglés un simple adaptador de SVHS hembra a RCA hembra, que pensaba que no existían pero vaya que si existen ;)
Subir
Nekonos
#7 por Nekonos el 05/01/2005
Ahora mismo lo estoy probando con la salida RCA de otra targeta y con los drivers adecuados no he tenido problemas tan solo el tamaño horizaontal le faltan unas lineas a la pantalla, intentare solucionarlo pero con todas las resoluciones pasa igual.
Sahul quiza tuvieras la salida en NTSC y por eso se veia en blanco y negro

Gracias gente :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo