Cada vez que toco algo la biblioteca cambia de posición y se abre

Fede Gomez Baneado
#1 por Fede Gomez el 16/08/2017
Cada ves que toco algo en el playlist la vista de la biblioteca sube y se abren todas las carpetas de patches, plugin, presets y otras mierd@s de fl studio y ya me tiene harto porque pierdo la carpeta de presets que uso y la tengo que estar buscandola a cada rato. alguien sabe como desactivar eso? uso fl studio 10. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 16/08/2017
Comprándolo.
Subir
1
Fede Gomez Baneado
#3 por Fede Gomez el 17/08/2017
#2 si no vas a aportar estaria bueno que te ahorres el comentario
Subir
Jose Erebo
#4 por Jose Erebo el 17/08/2017
No, la piratería esta prohibida en este foro.
Subir
Fede Gomez Baneado
#5 por Fede Gomez el 17/08/2017
#4 un comentario mas estupido que el otro.
te comento, compre la version estandard hace 2 años y es exactamente la misma que estoy usando ahora, que te hizo deducir que lo tengo pirata?ni siquiera me deberia haber dignado en contestarte, niñato que no sabe ni lo que dice, ve a alzar la bandera de la anti pirateria a otro lado que aca te has equivocado feo.
Subir
Jose Erebo
#6 por Jose Erebo el 17/08/2017
Usar FL Studio 10 es evidente. Y no insultes que yo no te he insultado. Y con mi edad te aseguro que de niñato tengo poco. No existe versión estandar como tal, no era la 10 la que se podía adquirir hace dos años. Chao. Si me vuelves a insultar lo pondré en conocimiento de la moderación.
Subir
Jose Erebo
#7 por Jose Erebo el 17/08/2017
Ah y hace dos años, que no era la 10, o hace 5 años, si pagas por FL Studio tienes actualizaciones gratuitas de por vida.
Subir
Fede Gomez Baneado
#8 por Fede Gomez el 18/08/2017
#7 porque compre una licencia usada en mercadolibre y no quiero actualizar todavia porque me descargue la demo de la 12 y no entiendo nada asique por ahora me quedo como estoy
Subir
Jose Erebo
#9 por Jose Erebo el 18/08/2017
Y por qué no la 11? Que es igual que ls 10 pero con mejoras? Ah y las licencias son con mail y contraseña registrados en Image Line, no es fácil conseguir una de segunda mano por no decir imposible.
Lo que te pasa deberías ponerlo con capturas de pantalla y así sería más fácil entender tu problema y quizás saber explicarte la solución.
Subir
2
Fede Gomez Baneado
#10 por Fede Gomez el 19/08/2017
#9 porque solo me deja actualizar al 12.
quiza sea hora de mudarme, como ves el 12 para alguien que uso el 10 toda su vida? es facil de aprender? consume mas cpu?
Subir
Jose Erebo
#11 por Jose Erebo el 19/08/2017
Si sabes usar el 10 no tendrás problema con el 12 porque cambia muy poco y en consumo anda mejor también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo