Cadena de grabación en Pro Tools "Propuestas"

Taylor57
#1 por Taylor57 el 04/02/2008
Hola a todos, en estos momento estoy pensando cambiar mi cadena de grabación para obtener la máxima calidad posible. Mi trabajo está dirigido fundamentalmente a la grabación de voz, aunque en alguna ocasión que otra realice grabación de instrumentos. Dado mi sistema de trabajo me ha parecido excesivo optar por un HD aunque me gustaría obtener la calidad de dicho sistema. Por este motivo me gustaría indicaros mis propuestas y saber si serían o no viables para dicha finalidad.


Tlm103 + BAE 1027 ó UA 6167 ó Neve 8801 ó Stt1 + Rosetta 800 ó Adi8 + 003Rack ó Profire + Command8 ó Control Universal Pro ó Control 24 + ProTools LE ó Power


Gracias de ante mano por vuestra sugerencias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanins
#2 por Juanins el 05/02/2008
Hola,
Todo parece de primera. Micro, previos, conversores, targetas... (si entras por digital te da igual los previos, por lo único que veo diferencia es para postpro o doblajes con códigos de tiempo y demás, a LE le puedes agregar el DV toolkit y a m-powered no, sin embargo para producción musical o rollo cuñas de radio o jingles es igual LE que M-powered).
En cuanto a superficies de control, no afectan al audio, por lo que regiría mi decisión por mi gusto y el presupuesto.
Salu2
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 05/02/2008
Juanins escribió:
targetas... (si entras por digital te da igual los previos...

Me refiero a previos y conversores de la targeta, claro... :-)
Subir
Taylor57
#4 por Taylor57 el 06/02/2008
Gracias, Juanins por tu contestación, la verdad es que no sabía que Dv toolkit no funcionaba en M-Power, lo cual, es algo a tener muy en cuenta.

Un saludo.
Subir
Taylor57
#5 por Taylor57 el 06/02/2008
Agradecería cualquier tipo de comentario referente a las direfentes opciones que he planteado de la cadena, dada la experiencia que tengais con dichos aparatos.

Un saludo a todos. :wink:
Subir
Taylor57
#6 por Taylor57 el 10/02/2008
:roll: agradecería nuevamente vuestra ayuda y/o consejos.

Un saludo.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 10/02/2008
Cierro este post que está repetido y no pueden haber dos post abiertos con el mismo mensaje, lee las normas por favor:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Este es el nuevo post:

cadena-grabacion-pro-tools-t190988.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas