undercore @ 01 Sep 2006 - 10:17 AM escribió:"NS-10M @ 01 Sep 2006 - 08:47 AM" escribió:estabamos tocando despues de robarle la mesa al DJ e improvisar una movida para que mediosuene, menos mal que tenia dos entradas de micro.
jajajajjajajajaja que jodios
Imaginate la cara que se me puso cuando levanté la funda de la mesa y vi los LED's apagados....
Lo primero pensar "a ver quien es el jilipollas que me ha tocado la mesa y encima se le ha ocurrido apagarla", cuando comprobé que estaba encendida....

Ahora que la cara buena fue la del DJ, me subo a la cabina y le digo ¿Me enseñas la mesa de mezclas? y al cabo de 5 segundos de observación,
Yo- "pues me la vas a tener que dejar"
DJ- "¿que?
Yo- "es que la mesa se ha quemado"
DJ- "pero esta es para platos..."
Yo- "vale, tu apaga y ya verás...
DJ- "pero y la musica?"
Yo- "pon una cinta grabada y te bebes unos cubatas mientras"
DJ- con sonrisa de diversion "Fale..."
El tio desconecta todos los cables y mientras me llevo la mesa conecta el casete y la los 30 segundos habia música otra vez.
Mientras conecto dos micros para voces, el teclado en otro canal de linea y los amplis de guitarra y bajo a toda leche...
Y me dice el cantante,
Cantante- "Ponme rever en la voz..."
Yo- Con cara de mala hostia todo acelerado y sudado "¿Que?"
Cantante- No, nada...
Yo- "Vale, yasta, a tocar"
Cantante- "Pero..."
Yo- "Ya esta todo a punto, andando"
Al final pude enviar una copia del programa al monitor del cantante, por la salida de Tape Rec y pudo oirse algo, fue divertido y al final montamos una fiesta que recordamos con mucho cariño, el pedo que pillamos al final para soltar la presión aún se recuerda...
Saludos.
Responder