Caja casera para vinilos

fernanz
#1 por fernanz el 07/05/2012
Hace no mucho vi en un post esta caja para vinilos y quería preguntar si alguien la tiene y si me podría pasar de alguna forma las medidas de cada lado, para hacérmela yo mismo. El asunto sería en una hoja dibujar cada madera diferente, con las medidas necesarias para, por ejemplo, saber las medidas del lado con ángulo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/05/2012
mas o menos puedes sacar las medidas de la foto... coge como referencia un vinilo para hacer las proporciones.
Subir
fernanz
#3 por fernanz el 07/05/2012
Pero la foto, al no ser de frente o de lado, un poco chungo coger las medidas del lateral con 5 lados :S
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 08/05/2012
Yo tengo una de esa misma marca, (la que es para 230 vinilos) y si un disco hace 32 x 32 cm aproximadamente, calculas la profundidad más o menos pueden ser entre 35 - 40 cm y luego en el lateral lo cortas como en la foto del link que pones... no lo veo tan difícil...

Por cierto, en el link que pones aparecen las medidas en mm...

:shock: anda que...

suerte con el proyecto,
un saludo
Subir
fernanz
#5 por fernanz el 08/05/2012
Sí pone las medidas de alto ancho y largo, pero yo lo que pedía eran la de los lados que hacen chaflán. Claro que puedo hacerlo a ojo, pero me conozco y me saldrá un poquillo desproporcionado, a veces soy poco afortunado!
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 08/05/2012
Fernanz, fíjate que más o menos el listón frontal de la caja llega a casi el agujero del vinilo (32cm/2= 16 cm aprox) ... y luego en línea recta hasta un poco menos que la altura total del vinilo...

Como mejor lo harás es haciéndote una plantilla y la vas acomodando a cómo te gustaría, luego con la plantilla la pasas a un tablero de madera y todo lo demás es bricomanía...

:ook:
Subir
fernanz
#7 por fernanz el 08/05/2012
Así da gusto, gracias! Estoy poco observador hoy!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo