Caja o estuche para micro con araña

numero3
#1 por numero3 el 29/04/2020
¡Hola!

¿Se podría guardar el micrófono de condensador directamente en una caja o estuche ya con la araña puesta, para no andar desenroscando el micrófono del soporte de araña cada vez.? ¿O sólo se pueden guardar por separado? No encuentro alternativas. Sólo veo estuches blandos para micrófono, o rígidos en los que se guarda la araña y el micrófono por separado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/04/2020
Yo no he visto ninguno, buen momento para un pequeño proyecto DIY, una cajita de madera del bazar del chino y un par de espumas recortadas con esmero y forradas de tela (a ser posible aterciopelada que queda mejor)
Subir
numero3
#3 por numero3 el 29/04/2020
#2 ¡Gracias! Eso me estoy 'temiendo', que me va a tocar hacer manualidades, jaja...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 29/04/2020
Yo he llegado a tener meses un micro en la barra de micro por no desenroscar, eso sí, le colocaba una funda (y eso que estaba en la cabina que ahí no entra ni el virus).
Fíjate si seré vago que he tenido sólo dos hijas y no por control de natalidad; de pura vagancia...
Subir
DAG
#5 por DAG el 29/04/2020
#4 ... no será por la funda :platano:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 29/04/2020
Hombre, con funda hubiera cosechado menos, nos ha jodido.
Imagínate con caja...
Subir
DAG
#7 por DAG el 29/04/2020
Ja ja ja :bua: :bua:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 29/04/2020
Una caja de esas de cenizas de los finados igual es buena solución, lo mismo hay ofertas.
Eso imagino que lo venderán las funerarias; pero son careros y el acolchado mejor el de los ataúdes. Pero eso me juego lo que queráis que ya se hace en China, es encontrar la fuente y hacer una compra grupal, y es que guardar nuestros micros no me parece ninguna tontería.

Ahora, menudo papelón si la decoración no es la adecuada, si vas a la caja china del chino de abajo, malo, si tienes el estudio abierto al público y te viene una famosa, ya puedes tener un U87 o un Brauner Valvet, que como en la caja haya un gato que mueven la mano o un panda, como si tuvieras un Neewer.
Y ya no os cuento si en la caja se lee: Heliodoro del polvo al polvo, tu familia no te olvida...
Subir
numero3
#9 por numero3 el 29/04/2020
Es que para no andar desenroscando he descubierto esto en otro hilo del foro:

https://www.thomann.de/es/gravity_ms_qc_1b.htm

Tiene una pinta estupenda!

Pero sería para desenroscar araña y micro... Si se pudiera meter todo el pack en una cajita, sería lo ideal. Quizá puedo buscar una funda de tela o algodón acolchado que a su vez lo meta en una caja de madera o algo así...


Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 29/04/2020
numero3 escribió:
Tiene una pinta estupenda


No lo conocía y me parece muy buena idea, pero yo esto lo veo más para directos.
Las arañas, sí,un coñazo danzando por ahí y saliéndose las gomas.

Ni se, tío,¿y un gorro de ducha?, ¿ y una barretina?
Subir
numero3
#11 por numero3 el 29/04/2020
Me imagino que acabaré poniendo una bolsa de tela, de estas con cordones para gafas y así, o alguna más grande que cubra también la araña... Igual es mejor que buscar una caja: dejarlo conectado pero cubierto.

f358e4bd9f7db0fc8091432fc7b58-4673320.jpg
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 29/04/2020
Yo de esas tenía; pero no es la solución definitiva, bueno y que el sistema es más antiguo que Moisés.

Sistemas como llevan lis Brauner Phantom son estupendos al menosis en lo compactos que son.
Subir
numero3
#13 por numero3 el 29/04/2020
Viejo en las últimas escribió:
Sistemas como llevan lis Brauner Phantom son estupendos


Claro, eso sería lo ideal :( Prefiero poder guardarlo que taparlo con una fundita, sobre todo si van a ser unos cuantos días...

Pero veo que no 'existe' o yo al menos no lo encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo