Caja en formato rack insonorizada donde la puedo comprar?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 08/08/2006
hola

estoy pensando en dar el salto y insonorizar mi PC y queria canbiarle la carcasa y ponerle una en formato Rack insonorizada lo mas posible..

Alguien sabe donde puedo pedir una que me la manden a casa (a canarias) y que sea en formato ATX? (en la tienda de informatica me dijeron que tenia que ser de ese tipo) y de paso si alguien sabe si es muy dificil intalar insonorizacion para el disco duro y donde conseguirla tambien...


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 08/08/2006
he estado buscando en el google sin exito solo he encontrado cajas en rack pero para servidores y ninguna insonorizada...

que alguien me ilumine¡

[-o< [-o
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 08/08/2006
La verdad que nunca he visto ningun rack insonorizado, lo poco que he probado ademas hacia demasiado ruido por incorporar dentro varios ventiladores, creo que seria mas facil y barato conseguir una buena caja y ¿ tumbarla ?, ademas si encuentras algo debe de ser caro.
salu2
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 08/08/2006
citriQ tiene PC en rack insonorizados pero valen una pasta , ademas mi PC sigue en condiciones de aguantar bastante mas antes de pillarme otro, lo del rack es por que me voy a comprar una mesa con 33 U de rack y no es nada comodo tenerlo encima de la mesa...


Saludos y gracias por melestarte :wink:
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 08/08/2006
Yo uso cajas de servidor de toda la vida y con ventiladores Papst no se oye nada. Los samplers y la mesa hacen mucho mas ruído.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 08/08/2006
simon_sen escribió:
Yo uso cajas de servidor de toda la vida y con ventiladores Papst no se oye nada. Los samplers y la mesa hacen mucho mas ruído.


bueno y sabes de alguna tienda en concreto que me la pueda mandar? es que aqui en Lanzarote no hay ni una sola tienda que las tenga y menos que las monten menos mal que el dueño de una tienda es colega mio y me la va montar gratis 8)


Saludos y gracias
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 08/08/2006
http://www.sysdat.es/hard/articles/226450.htm

Estas son las que tengo yo. También las hay en color blanco.
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 08/08/2006
Esa misma es la que he probado yo, creo que las vendian en bath pc y no eran muy caras, el problema es que a la fuente le tuve que hacer un apaño porque no era el hueco medida estandart, que fiente pusiste simon_sen?

Creo que con esa caja y comprando una fuente de bajo ruido (o nulo) y un buen disipador de micro unido a aislantes (creo que los vende ibertronica) podrias hacerte una, no es barato ni lo he probado, pero es una opcion
salu2
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 08/08/2006
Te viene con fuente. Los ventiladores se los cambias todos por Papst. O lo que te hagan falta.

Yo sólo he cambiado el de la fuente, el de la cpu y he puesto otro colgando de la barra del medio atado con canutillos de los que cubren los cables. (sin tocar la barra para que no vibre.)


Como ves sólo hay que planear cuidadosamente las corrientes de aire dentro de tu caja y listo.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 08/08/2006
pues la verdad es que es baratita y creo aver visto por hay un kit para insonorizar el PC, discos duros etc...


Gracias¡¡
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 08/08/2006
Ok, al parecer es la misma caja pero yo la compre sin fuente, creo recordar me costó unos 80 €
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 08/08/2006
Sopo. Ten cuidado con esos kits de insonorización que no suelen valer de mucho. Hasta que no tengas la caja y veas qué mejoras puedes o no puedes hacerle, no te compres cosas raras.

Además piensa que la caja al ir enrackada no emite ruído por encima ni por debajo (por los laterales en teoriá y según el mueble rack tampoco)

Lo mas ruidoso es la fuente de alimentación. Que va por detrás y que sustituyendo el ventilador tienes mas que de sobras.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 08/08/2006
oh ok lo tendre encuenta¡

Gracias¡
Subir
Debussy
#14 por Debussy el 16/08/2006
Pues yo también me estoy pensando en cambiar la caja. Estuve mirando unas cajas de aluminio chulisimas, en negro, que no necesitaban ventiladores, ya disipaban solas el calor.

http://www.ibertronica.es/CoolerZalman.htm#CAJAS

pero son 900 pavos. La de simon sen se ajusta más al presupuesto. Por cierto, es sólo en rack? no hay una parecida en formato torre?

Ahora bien, nunca he desmontado el ordenador entero pieza por pieza (solo le he añadido las pci, discos duros, etc). Si compro una caja nueva, será dificil desmontar y montar el ordenador otra vez sin cargármelo??
Subir
aram
#15 por aram el 06/09/2006
Yo estoy en las mismas. He mirado exactamente la misma caja en:
http://www.soulink.info/articulo.asp?Id ... o=RAK-0004

Y tengo las mismas dudas.. será difícil de montar? hará demasiado ruido al no estar cerrada?

SimonSen, que es PAPST? la marca o un tipo de ventilador concrteo? Es que no lo encuentro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo