CAJA INSONORIZADA PARA PC RUIDOSA

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 26/06/2015
Hola compañeros, les comento el problema. Tengo una PC bastante ruidosa por los ventiladores que tiene, la cuestion es que ese sonido se mete en las grabaciones cuando uso el mic de condensador....la idea es meter la pc en una caja insonorizada, la pregunta es: cual seria el material indicado para este fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AMPER-1
#2 por AMPER-1 el 26/06/2015
algo como la siguiente fotos podrá funcionar..? con la PC dentro....
Archivos adjuntos ( para descargar)
image017.jpg
Subir
julampa
#3 por julampa el 03/07/2015
podría funcionar, pero le tienen que poner un par de coolers para que la pc no se sobrecaliente... y aqui tienes otro problema...por que si los nuevos coolers te vuelven a generar ruido es lo mismo que nada.
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 05/07/2015
Gracias por la respuesta....y entonces que opciones hay para este problema..??
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Hay muchas soluciones; la primera emplear componentes muy silenciosos, hay varias empresas especializadas, como sistemas ibertrónica, y otros, simplemente es buscar componentes lo más eficaces y silenciosos, desde la caja (ala estructura a los ventiladores, a la fuente de alimentación, o el conjunto disipador y su ventilador , conviene que sean efectivos para poder ajustar en la bios o en reguladores (Zalman u otros) el radio de giro más bajo; pero que ya sean efectivos.
Las cajas Antec son muy silencioso, la mía es una vetusta P-180, que me costó algo más de doscientos euros, aunque ya tre varios ventiladores, aun se puede cambiar por otros de menos ruido y alta efectividad; eso sí, no es barato.
Hay fuentes totalmente silenciosas sin ventilador, de Zalman, pero hasta donde se, un poco justas de potencia para un bicho como el mío con mucha cacharrería dentro y muchos discos duros.
Además tengo la torre del equipo en una especie de urna revestida de copopren, no quitará mucho; pero algo hace, tiene la parte de atrás abierta (todo el conjunto va bajo una mesa de trabajo) y hay una tapa que asila bastante si se coloca, para usarla puntualmente en tomas en la sala, porque, en realidad es porque no me moleste, las tomas microfónicas las hago en una cabina aislada, que es la mejor manera de grabar a cualquier hora y que no se te cuelen ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo