QUE caja de ritmos creeis qUE es más mas completa ?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 08/09/2009
Muy buenas me gustaría saber bajo vuestra opinión que caja de ritmos consideráis más completa en cuanto a funciones etc... y en cuanto a sonido ... Seria para en general musica electronica centrada en techno en su amplio espectro ,,,
Veo las Roland TR y claro hablamos de muchos muchos euros... y seguro estoy de que hay cajas muy buenas y que andan mas olvidadas ... y por menos leuros !!!
Todo esto es para ir haciendo una selección para una futura compra y podría servirnos a muchos que estamos empezando !!

Yo de leer por aqui conozco, las Roland como no ... las Korg electribe (tube una y no me convencio mucho), vermona, machine drum, las pequeñas Mfb ... seguro q me dejo alguna

Si quereis poner alguna que os guste y el porq... con que musica creeis que va mas etcc....

nada a esperar vuestros consejos o recomendaciones para conocer mas maquinas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#2 por ElGarajeHermetico el 08/09/2009
Por completa la Novation Drumstation te da un sonido muy parecido a una 808 y 909 por unos 200 euros. A mi me funciona muy bien. Tambien tiene salidas 8 salidas diferentes de audio, MIdi... y dyn sync out para sincronizar con roland antiguas.
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 08/09/2009
no tenia esta apuntada... he estado viendo que es en rack y q necesitaria algo aparte para q sonase... se controlaria con un secuenciador ...

q tal iria con un Yamaha DX200 q viene de camino???
Subir
ElGarajeHermetico
#4 por ElGarajeHermetico el 09/09/2009
Sí, es en modulo. Así que tienes que mandarle las notas por MIDI desde cualquier secuenciador. Yo te recomiendo uno software y un interface con salida MIDI. Así tendrás un edición de ritmos de lo más completa.

Saludos
Subir
pop
#5 por pop el 09/09/2009
Hola

Si quieres algo parecido a la 909 pero con muchas más posibilidades y de precio asequible mírate la Jomox Xbase09.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 09/09/2009
...

Del tipo step secuencer las mc909 y mc808 para mi son geniales y se ven bien de precio de segunda.

...
Subir
lasquetequedan Baneado
#7 por lasquetequedan el 09/09/2009
ibfhardtechno escribió:
.. las Korg electribe (tube una y no me convencio mucho)


Que electribe era y por q no t gusto??

Yo t recomendaria la MD :wink:
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 09/09/2009
la electribe era la azul no la cogí el gustillo no se ....

con MD te refieres a MACHINE DRUM ?
Subir
lasquetequedan Baneado
#9 por lasquetequedan el 09/09/2009
Si la MD es la Machine Drum :wink: Tiene muchas posiblidades y unos presets d mierda :lol: :lol: Pero si quieres percusion y tienes tiempo o te gusta currarte los sonidos...no la acabas :wink:

Y para el estilo q dices, te va al pelo.
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 09/09/2009
apuntada queda en la lista de arriba, pero es carilla jeje...
en otro hilo he hablado de la MFB522 y por la pasta q vale es muy buena opcion... seguro q esta a leguas de la capacidad de edición de la machine drum pero hay eta por unos 270 euros

aqui un link
http://www.youtube.com/watch?v=n00Ia2wKdyg
Subir
lasquetequedan Baneado
#11 por lasquetequedan el 09/09/2009
Tu lo dices muy bien, el sonido de la mfb es bueno, pero no se pueden comparar, la MD juega en primera division y esa es un juguete, lo siento pero es asi...yo he tenido una ,ya no recuerdo ni el modelo , pero... #-o
Subir
ibfhardtechno
#12 por ibfhardtechno el 09/09/2009
tambien la Jomox me gusta mucho ... por ahora estas dos la machine drum y la jomox son buenas opciones
Subir
lasquetequedan Baneado
#13 por lasquetequedan el 09/09/2009
La jomox Xbase a mi me encanta, pero claro...ya tengo la MD.Si no tuviera ninguna me compraria la MD otra vez y despues la Xbase, tambien te digo q si tuviera pasta en este momento y teniendo la MD me hacia con una Jomox 888, la MD suena mas digital o eso creo yo, pero es mejor para minimal, que pienso que es lo que a ti te gusta.

(todo este rollo es una opinion personal)

De donde eres??lo digo por q si vivimos cerca puedes probar mi MD y tambien mi TR 808 ,para q te hagas una idea de como suena cada una :wink:
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 09/09/2009
oye muchas gracias por tu ofrecimiento y por seguir dando consejillos ....
Por cierto q tal en cuanto a facilidad de manejar ya que estoy absolutamente pez...
A mi me gusta el techno antiguete de surgeon, clarke, regis, etc... etc... y el techno detroit de hood, mills etc...

vivo entre madrid y toledo aunq la compra no esta pensada para hora... pero te cojo la palabra si eres de cerca :D
Subir
lasquetequedan Baneado
#15 por lasquetequedan el 09/09/2009
De nada hombre, pero no te creas que yo se mucho, por aqui alguno pilota q flipas, yo soy un simple aficionadillo al q le gustan estos cacharrillos :wink:

Vivo en la rioja, si algun dia subes avisa y ya esta :wink:

Mirate la 888 y veras como mola, ahora vengo yo de verla en youtube y no veas como se me cae la baba, estoy por liarme la manta a la cabeza :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo