QUE caja de ritmos creeis qUE es más mas completa ?

ibfhardtechno
#16 por ibfhardtechno el 09/09/2009
viendola estaba y si esta chula si =P~ =P~ :lol: :lol:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 09/09/2009
La 888 mola un cojon de pato ......
Subir
betelbino
#18 por betelbino el 10/09/2009
ibfhardtechno escribió:

A mi me gusta el techno antiguete de surgeon, clarke, regis, etc... etc... y el techno detroit de hood, mills etc...


En ese caso yo optaría por un sampler y me dejaría de cajas de ritmo.

Lo digo simplemente por una cuestión táctica, por si no tienes mucho equipo quiero decir... Una caja de ritmos no va a ser la pieza clave que te acerque a ese sonido. Un sampler sí.
Subir
dawson
#19 por dawson el 10/09/2009
yo buscaría una que tuviese salidas individuales para cada instrumento, eso puede marcar mucha diferencia si tienes mesa y/o si tienes suficientes entradas en tu DAW
Subir
ibfhardtechno
#20 por ibfhardtechno el 10/09/2009
betelbino alguno en concreto para no desestimar esa opción?

thanks a todos
Subir
lasquetequedan Baneado
#21 por lasquetequedan el 10/09/2009
muiagudo escribió:
La 888 mola un cojon de pato ......


No tienes el morro fino, ni na... :wink:

Como no consiga pasta en breve me veo vendiendo algo y me pillo esa =P~
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 10/09/2009
Pues si vendes avisa . :wink:
Subir
lasquetequedan Baneado
#23 por lasquetequedan el 10/09/2009
Si lo hago (espero q no) estas el primero en la lista :wink:

Y lo mismo te digo, si vendes tu algo avisame el primer :mrgreen:
Subir
betelbino
#24 por betelbino el 10/09/2009
ibfhardtechno escribió:
betelbino alguno en concreto para no desestimar esa opción?

thanks a todos


El que te puedas permitir :mrgreen:
Subir
EAC
#25 por EAC el 10/09/2009
me uno a este hilo pues llevo un tiempo dandole vueltas sobre con que aparato hacer los ritmos.
hago musica electronica tipo depech mode, jarre, vangelis, synthesizer vol 1, 2 3 ...., syntheizer dance vol 1, 2, 3 ..... koto ...etc. creo que en estos estilo se tira o se ha tirado mucho de cajas tipo 909 y 808 si no estoy equivocado, asi que mis dudas son:
1º para baterias plugin o hardware.? ¿seria mejor un plugin por su versatilidad, facilidad de manejo, porque pueda llevar 16 salidas .. en fin porque al estar integrado sea mas facil su manejo? o por el contrario es mejor un aparato externo
2º si optais porque la mejor opcion hoy dia sea un plugin que os parece el FX Pansion GURU. esta la he visto en algun video de future music y parece que tiene buena pinta es tipo groovox
3º si optais por harware ¿cual?
4º decir que busco sonidos tipo 909 y 808
5º decir que lo que busco no es algo tipo batery sino mas bien tipo groovox del estilo roland tr 808 o 909 ya que este tipo de maquinas las veo mas faciles para crear ritmos


gracias
Subir
betelbino
#26 por betelbino el 10/09/2009
EAC escribió:
depech mode, jarre, vangelis, synthesizer vol 1, 2 3 ...., syntheizer dance vol 1, 2, 3 ..... koto ...etc. creo que en estos estilo se tira o se ha tirado mucho de cajas tipo 909 y 808 si no estoy equivocado


:-k


tampoco soy un experto en qué usa tal o cual grupo, pero creo que precisamente estos grupos no usaban para nada esas cajas, si acaso depeche...
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 10/09/2009
EAC escribió:
me uno a este hilo pues llevo un tiempo dandole vueltas sobre con que aparato hacer los ritmos.
hago musica electronica tipo depech mode, jarre, vangelis, synthesizer vol 1, 2 3 ...., syntheizer dance vol 1, 2, 3 ..... koto ...etc. creo que en estos estilo se tira o se ha tirado mucho de cajas tipo 909 y 808 si no estoy equivocado, asi que mis dudas son:
1º para baterias plugin o hardware.? ¿seria mejor un plugin por su versatilidad, facilidad de manejo, porque pueda llevar 16 salidas .. en fin porque al estar integrado sea mas facil su manejo? o por el contrario es mejor un aparato externo
2º si optais porque la mejor opcion hoy dia sea un plugin que os parece el FX Pansion GURU. esta la he visto en algun video de future music y parece que tiene buena pinta es tipo groovox
3º si optais por harware ¿cual?
4º decir que busco sonidos tipo 909 y 808
5º decir que lo que busco no es algo tipo batery sino mas bien tipo groovox del estilo roland tr 808 o 909 ya que este tipo de maquinas las veo mas faciles para crear ritmos


gracias



Sin duda !

https://www.thomann.de/es/vermona_drm_1_ ... rchrom.htm

Yo he tenido una y me voy a pillar otra en cuanto pueda .
Subir
betelbino
#28 por betelbino el 10/09/2009
Pensaba que tiraban de Linns, Oberheims y demás cacharrería... y percusiones creadas a partir de sintes. Además cuando estos grupos empezaron estas cajas no existían...
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 10/09/2009
Yo no le recomiendo esa por que la usaran , si no que por lo que cuenta y la música que le gusta le puede ir al pelo .
Subir
ibfhardtechno
#30 por ibfhardtechno el 10/09/2009
estas tampoco tienen mala pinta

http://www.acidlab.de/

Buscare videos de la vermona a ver q tal suena tambien ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo