Caja de ritmos Hardware samples endirecto..

kokikoki
#1 por kokikoki el 03/11/2021
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con una idea. Pertenezco a una agrupación folklórica y tenemos que sustituir la percusión para 2 actuaciones que tenemos comprometidas. Hasta ahora íbamos con un cajón flamenco pero la persona que lo toca no estará. Yo estoy acostumbrado a secuenciar temas con teclado pero me gustaría programar una base sencilla para intentar paliar, que no suplir porque es imposible la ausencia de ritmo.
Pregunto aquí a los expertos, dado que con este tipo de máquinas estoy un poco pez en relación a cual utilizar. Si, ya se que podría usar un portátil, pero preferiría algo como una caja de ritmos que pudiera cargar samples, (tengo muchas muestras sampleadas de cajón flamenco, pandereta y percusión que normalmente no vienen en estas máquinas, de ahi la impotancia de poder cargar algún sample. La dispararía con un pedal start/ stop para poder tocar la guitara porque yo hago los punteos principales y acompañamientos ¿Me podríais indicar algunas soluciones?. Necesitaría que pudiera realizar estas funciones. Darle al pedal de start/stop para empezar directamete, que pudiera cargar mis muestras y pudiera secuenciar temas completos.

Cualquier idea seguro que me ayudará mucho, y de paso saludo a todos los compañeros pertenecientes al mundo percusionista y baterista.
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 09/11/2021
Nadie?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo