Caja de ritmos y nuevo sinte gratuitos

dskmusic
#1 por dskmusic el 16/09/2004
Saludos, aki estamos de nuevo ;)

esta vez se trata de una caja de ritmos creada inicialmente para musica negra, aunke puede usarse para cualkier estilo mientras te suene bien.

Se trata de una caja de ritmos basada en roms, con 9 secciones y 20 sonidos x cada una de ellas. incorpora ADSR individuales, separación estereo, un chorus bastante completo y alguna cosilla mas... en estos dias espero aumentar el numero de efectos y de muestras, aunke too depende de como este de trabajo ;)

como siempre, aki os dejo una captura y el enlace de descarga:

DSK DrumZ (beta)

Imagen no disponible

download :arrow: http://www.atefna.com/VST/DSK_DrumZ.zip

Espero opiniones! x cierto, hay algunos sintes mas en http://www.atefna.com/VST/ , entre ellos otra novedad, llamada DSK XxX

Imagen no disponible

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dskmusic
#2 por dskmusic el 17/09/2004
ya esta disponible ;) el enlace estaba roto
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 17/09/2004
y he actualizado los presets de ambos sintes
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/09/2004
hola dsk, voy a estar sin internet un tiempecillo (espero q breve) y ahora no puedo usar mi pc musical, así q no puedo decirte nada sobre los sintes nuevos, pero sabes q en cuanto pueda los bajaré y probaré, por descontado. gracias y saludos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/09/2004
Probado DrumZ. Suena muy bien y limpio, pero hecho en falta sonidos más dance. Me ha gustado mucho que en cada casilla aparezca un cuadro de diálogo con varios sonidos dónde elegir. pero no me atrae mucho las partes plateadas, són un poco molestas a la vista.

TONi
Subir
dskmusic
#6 por dskmusic el 18/09/2004
Alguien escribió:

hola dsk, voy a estar sin internet un tiempecillo (espero q breve) y ahora no puedo usar mi pc musical


trankilo origami, esperare tu opnion ;)

Alguien escribió:

Suena muy bien y limpio, pero hecho en falta sonidos más dance


en principio la cree para musica negra... hiphop y cosas asi, por eso los sonidos quizas no te suenen demasiado a dance... aunke estoy pesnado en sacar varias versiones, para diferentes estilos... tan solo seria cuestion de cambiar las rom.. de echo e una buena idea! gracias ;)

Alguien escribió:

no me atrae mucho las partes plateadas, són un poco molestas a la vista


la interfaz era solo algo temporal, por no colocar los controles pelaos... aproveche un fondo k tenia x aki de hace tiempo :D
pero ahora si saco varias versiones del plugin, pues adecuare los graficos segun su estilo correspondiente...

gracias a los dos! como siempre, nunca me fallais ;)

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo